General

Encuentra tu talla de Reboots

Ha encontrado lo que buscaba en nuestra selección de Recovery Boots y Recovery Pants. Pero ahora surge la pregunta: ¿Qué talla necesitas realmente? Aquí hemos reunido la información y los consejos más importantes para ayudarte a encontrar el tamaño apropiado de tus Reboots.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA SOLA TALLA?

Para un masaje de ondas de presión más eficaz y una mayor recuperación, pruebe nuestros Reboots Recovery Pants. Están disponibles en versiones de One y Go. Especialmente práctico: los Recovery Pants sólo están disponibles en una talla. Así se ahorrará la molestia de medir. Los Reboots Recovery Pants no sólo hacen más eficiente tu recuperación, sino también tus compras.

Aquí puedes saber más sobre las ventajas de los Pants sobre las Boots.

TALLAS DE REBOOTS RECOVERY BOOTS

Si te has decidido en contra de los Recovery Pants (¿estás realmente seguro de que es la decisión correcta? ;)), los Reboots Recovery Boots están disponibles. Para evaluar cuál es la mejor para ti, te recomendamos medir la longitud de tu pierna. Elegir la talla en función únicamente de la altura suele dar unos resultados muy inexactos.

Para medir la longitud de la pierna, solo necesitas una sencilla cinta métrica. Debes medir desde la entrepierna hasta el talón. 


 

Resumen de tallas de las Reboots:

LA POSICIÓN CORRECTA

En general, las Recovery Boots deben ponerse lo más arriba posible. Los Recovery Pants llegan automáticamente más alto. Sólo deben verse las puntas de los dedos (¡y no los dedos!) al final. De esta forma puedes asegurarte de que toda la pierna se beneficie de la aplicación de Recovery.

¿Te preocupa que la talla M ya sea demasiado grande para ti? La experiencia ha demostrado que una altura de 165 cm es suficiente para usar las Boots de talla M. Reconocemos que el ajuste no será perfecto, pero sí completamente aceptable. A partir de una altura del cuerpo de 160 cm, es posible desactivar la unidad superior. Esto le permite usar pants o boots demasiado grandes sin ningún problema. Si la circunferencia de su pierna también es relativamente pequeña, es posible que tenga que trabajar con una presión bastante alta.