Más información

Pants vs. Boots - ¿Cuál es la diferencia?

Los Reboots Recovery Pants continúan donde lo dejan las clásicas Recovery Boots

¿Evita la sal al cocinar? ¿Evita la luz cuando lee? ¿Evitas los productos de limpieza cuando limpias? No, porque todas estas cosas mejoran los procesos y los resultados. También nos preguntamos qué podemos hacer para que su proceso de recuperación sea aún más eficaz. El resultado es nuestro Reboots Recovery Pants. Extienden el masaje sobre el glúteo mayor hacia la parte baja de la espalda. Descubra por qué es una ventaja crucial para los atletas de diversos deportes en este artículo del blog.

El rey de los músculos

¿Cuál es ese glúteo mayor del que hablamos? Suena como el nombre de un gobernante histórico. Eso es cierto en el sentido más amplio, porque también se le llama el rey de los músculos. Gluteus Maximus significa en latín "músculo glúteo más grande". En términos de volumen, es el músculo más grande del ser humano y el segundo más potente después del músculo masetero. Pero mientras que se puede ganar una maratón sin un músculo masetero, no se puede estar de pie o caminar sin el glúteo. Es el músculo elemental para tu rendimiento deportivo. Así que será mejor que no descuides tu trasero ;)

El glúteo forma parte de la llamada cadena posterior, que tiene una gran influencia en el éxito de los atletas en los deportes de velocidad y salto. Interviene en cerca del 80% de la potencia de salto y de la velocidad de sprint. El glúteo por sí solo representa la mitad de esta fuerza. Esto hace que su rendimiento sea importante para casi todos los atletas. En comparación, el cuádriceps sólo interviene en un 5% en la potencia de salto y la velocidad de sprint. Así que nuestra conclusión es: ¡presta atención a tu rey y serás coronado con éxito!

Da jaque mate a tu competidor - Cómo ser un ganador con los Reboots Recovery Pants

Las Recovery Boots clásicas terminan en la entrepierna y se ponen como dos botas separadas. El masaje termina a nivel de la ingle, lo que excluye las zonas musculares por encima de los muslos. Nuestros Recovery Pants, en cambio, son un tipo de pantalón que llega hasta la mitad del cuerpo, según la talla. Esta es la principal ventaja de rendimiento de los Reboots Recovery Pants. Continúan donde lo dejan las Boots. Aquí, además del glúteo mayor, también se incluyen en el masaje el piriforme, el iliopsoas y el flexor de la cadera, es decir, todos los músculos importantes de la zona de la cadera y los glúteos. Gracias a las dos cámaras de compresión en la espalda, también se experimenta un agradable masaje en la zona lumbar, lo que redunda en el bienestar de toda la espalda. Para los atletas, esto significa una ventaja de rendimiento decisiva, ya que la eliminación de lactato no se limita a las piernas. El resultado es una regeneración más eficaz y rápida.

Tanto los Recovery Pants como las Recovery Boots están disponibles para la versión Reboots One con ocho cámaras de compresión superpuestas y la versión móvil Reboots Go con seis cámaras de compresión superpuestas.