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Encuentra tu configuración de recuperación individual

La elección del programa, la duración y la presión son cruciales para adaptar la aplicación recovery a tus necesidades individuales. Dependiendo de la aplicación, hay diferentes configuraciones que han demostrado su valía para muchos atletas.

Importante: Las configuraciones propuestas son sólo recomendaciones. Puedes y debes utilizarlas como orientación para tu propia aplicación recovery y adaptarlas a tus preferencias. Presta especial atención al hecho de que la aplicación nunca es dolorosa. ¡Siempre debe ser percibida como agradable!

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

La aplicación después del entrenamiento es el caso de aplicación más intensivo de Reboots Recovery Boots, para la que Reboots se desarrollaron originalmente. Puede dividir esta aplicación recovery en tres fases.

Reboots-Programmvorschlag

Fase 1: Lanzar la aplicación de recuperación

Los primeros 10 minutos de la aplicación de recuperación se utilizan para preparar las piernas. Para ello recomendamos el programa A "Flujo", ya que este programa aplica una presión muy puntual. Use una presión media o alta para que la aplicación no sea incómoda.

Fase 2: Masaje intensivo de los músculos

La fase 2 es la fase principal de la aplicación de recuperación. Aquí recomendamos el programa B "Intenso". Alternativamente, el programa D "Pulso Intenso" también puede ser usado con Reboots Go. Esto apoya la aplicación de recuperación con un efecto de pulso. En la fase 2 debe utilizar su presión máxima individual.

Fase 3: Permitir que la aplicación de recuperación se desvanezca

Finalmente, puedes usar cualquier programa excepto el programa A "Flujo". Use este programa durante 10 minutos a baja presión (nivel máximo 3 para Reboots Go, 90 mmhg para Reboots One)..


Aplicación simplificada: ¿No quieres cambiar de programa todo el tiempo? En este caso, puedes concentrarte en la fase 2 y usarla durante 50 minutos.

Para calentar

Al usar Reboots para calentar, recomendamos el programa D (Reboots One) y para Reboots Go el programa C a baja presión (nivel máximo 3 para Reboots Go, 90 - 120 mmHg para Reboots One). La aplicación antes de hacer deporte no debe durar mucho tiempo (aprox. 10 - 15 minutos).

Para la relajación

Cuando usas las Reboots para relajarte, puedes usar cualquier programa que quieras. El punto principal aquí es que bajes y te apagues. Elija el programa que le resulte más cómodo. Úsalo a baja presión (máximo nivel 3 para Reboots Go, 90 mmHg para Reboots One) durante 30 minutos. Deja tu móvil y tu portátil a un lado, cierra los ojos y disfruta del suave masaje Reboots!