Términos y Condiciones


Términos y condiciones generales e información para el cliente

I. Condiciones generales de contratación

§ 1 Disposiciones básicas

(1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a los contratos que usted celebre con nosotros como proveedor (Juara Internet UG (haftungsbeschränkt)) a través de la página web reboots.de. A menos que se acuerde lo contrario, se contradice la inclusión de cualquier término y condición propios utilizados por usted.

(2) Se entiende por consumidor, en el sentido de las siguientes normas, toda persona física que celebre un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Se entiende por empresario toda persona física o jurídica o sociedad con capacidad jurídica que, al concluir un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente.

§ 2 Formación del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes.

Vendemos la mercancía en parte o exclusivamente como comisionista en nuestro propio nombre por cuenta de un tercero, es decir, para un tercero como propietario de la mercancía. A pesar de ello, somos la parte contratante con todos los derechos y obligaciones.

(2) Ya con la colocación del respectivo producto en nuestro sitio web, presentamos una oferta vinculante para celebrar un contrato en las condiciones indicadas en la descripción del artículo.

(3) El contrato se celebra a través del sistema de carrito de compras en línea de la siguiente manera:
Los bienes destinados a la compra se colocan en el "carrito de la compra". Puedes llamar el "carrito de compras" mediante el botón correspondiente en la barra de navegación y hacer cambios allí en cualquier momento.
Después de llamar la página "Checkout" e introducir los datos personales así como las condiciones de pago y envío, todos los datos del pedido se muestran finalmente de nuevo en la página de resumen del pedido.
Si utiliza un sistema de pago instantáneo (por ejemplo, PayPal / PayPal Express, Amazon Payments, Sofort) como método de pago, se le llevará a la página de resumen de pedidos de nuestra tienda en línea o se le redirigirá primero al sitio web del proveedor del sistema de pago instantáneo.
Si es redirigido al respectivo sistema de pago instantáneo, haga la selección apropiada o introduzca sus datos allí. Finalmente, será redirigido de nuevo a nuestra tienda online a la página de resumen de pedidos.
Antes de enviar el pedido tiene la posibilidad de comprobar todos los detalles de nuevo, de cambiarlos (también a través de la función "back" del navegador de Internet) o de cancelar la compra.
Al enviar el pedido a través del botón "comprar", usted declara la aceptación legalmente vinculante de la oferta, por la cual se celebra el contrato.

(4) Sus peticiones para la preparación de una oferta no son vinculantes para usted. Presentaremos una oferta vinculante en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico), que podrá aceptar en un plazo de 5 días.

(5) La tramitación del pedido y la transmisión de toda la información necesaria para la celebración del contrato se automatiza en parte por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado es correcta, que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente garantizada y, en particular, que no se ve impedida por los filtros de SPAM.

§ 3 Acuerdos especiales sobre los métodos de pago ofrecidos

(1) Evaluación del crédito
Si realizamos pagos por adelantado, por ejemplo, el pago por factura o por domiciliación bancaria, sus datos serán transmitidos al Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, con el fin de comprobar su solvencia sobre la base de procedimientos matemático-estadísticos para proteger nuestros intereses legítimos. Nos reservamos el derecho de rechazar el método de pago a cuenta o de débito directo como resultado de la verificación de crédito.

(2) Pago a través de Klarna Checkout
En cooperación con Klarna ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se hace a Klarna en cada caso:
  • Compra a plazos de Klarna: con el servicio de financiación de Klarna, puede pagar su compra de forma flexible en plazos mensuales de al menos 1/24 del importe total (pero al menos 6,95 EUR). Para obtener más información sobre la compra a plazos de Klarna, incluidas las condiciones generales y la información estándar europea para el crédito al consumo, haga clic aquí.
  • transferencia inmediata
  • Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard)
  • débito

Las opciones de pago se ofrecen como parte de Klarna Checkout. Más información y las condiciones de uso de Klarna Checkout se pueden encontrar aquí. La información general sobre Klarna se puede encontrar aquí. Sus datos personales serán procesados por Klarna de acuerdo con la
Klarna tratará su información personal de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y la política de privacidad de Klarna.

§ 4 Derecho de retención, reserva de propiedad

(1) Sólo podrá ejercer el derecho de retención en la medida en que se refiera a reclamaciones de la misma relación contractual.

(2) Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad.

(3) Si usted es un empresario, se aplicará además lo siguiente:

a) Conservamos la propiedad de los bienes hasta que todas las reclamaciones derivadas de la relación comercial actual se hayan resuelto en su totalidad. Antes de la transferencia de la propiedad de los bienes sujetos a la retención de la titularidad, no se permite la prenda o la transferencia de la propiedad a título de garantía.

b) Puede revender la mercancía en el curso normal de los negocios. En este caso, usted nos cede todas las reclamaciones por el importe de la factura que le corresponde por la reventa; nosotros aceptamos la cesión. Además, está autorizado a cobrar la reclamación. Sin embargo, en la medida en que no cumpla debidamente sus obligaciones de pago, nos reservamos el derecho de cobrar la reclamación nosotros mismos.

c) Si la mercancía reservada se combina y se mezcla, adquirimos la copropiedad del nuevo objeto en la proporción del valor de la factura de la mercancía reservada respecto a los demás objetos procesados en el momento de su procesamiento.

d) Nos comprometemos a liberar los títulos a los que tenemos derecho a petición suya en la medida en que el valor realizable de nuestros títulos supere en más de un 10% la reclamación que debe garantizarse. La selección de los títulos a liberar nos corresponde a nosotros.

§ 5 Garantía

(1) Se aplicarán los derechos legales de responsabilidad por defectos.

(2) Como consumidor, se le pide que compruebe inmediatamente después de la entrega la integridad de la mercancía, los defectos evidentes y los daños de transporte y que nos notifique a nosotros y al transportista cualquier reclamación lo antes posible. Si no cumple con esto, no tendrá efecto sobre sus reclamaciones de garantía legales.

(3) En la medida en que usted sea un empresario, se aplicará lo siguiente en desviación de las normas de garantía anteriores:

a) Sólo nuestras propias especificaciones y la descripción del producto del fabricante se considerarán acordes con la calidad del artículo, pero no otras publicidades, promociones públicas y declaraciones del fabricante.

b) En el caso de defectos, a nuestra discreción, daremos garantía mediante la rectificación del defecto o la entrega posterior. Si la rectificación de los defectos fracasa, puede, a su discreción, exigir una reducción del precio o rescindir el contrato. Se considerará que la rectificación de los defectos ha fracasado tras un segundo intento infructuoso, a menos que la naturaleza del artículo o el defecto u otras circunstancias indiquen lo contrario. En el caso de la rectificación de defectos, no tenemos que soportar el aumento de los gastos ocasionados por el transporte de la mercancía a un lugar distinto del lugar de cumplimiento, siempre que el transporte no corresponda al uso previsto de la mercancía.

c) El período de garantía es de un año a partir de la entrega de la mercancía. La reducción del período no se aplicará

- por los daños culposos que nos sean imputables y que se deriven de lesiones a la vida, la integridad física o la salud y en el caso de otros daños causados intencionadamente o por negligencia grave;
- en la medida en que hemos ocultado fraudulentamente el defecto o hemos asumido una garantía por la calidad del artículo;
- en el caso de artículos que se han utilizado para un edificio de acuerdo con su uso habitual y que han causado su deficiencia;
- en el caso de los derechos legales de recurso que tiene contra nosotros en relación con los derechos derivados de los defectos.

§ 6 Elección de la ley, lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción

(1) Se aplicará la ley alemana. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplicará en la medida en que no se retire la protección otorgada por las disposiciones imperativas de la ley del Estado de la residencia habitual del consumidor (principio de favorabilidad).

(2) El lugar de cumplimiento de todos los servicios derivados de la relación comercial con nosotros y el lugar de jurisdicción será nuestro domicilio social si no es usted un consumidor sino un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplicará si no tiene una jurisdicción general en Alemania o en la UE o si su lugar de residencia o domicilio habitual es desconocido en el momento de presentar la demanda. Esto no afectará al derecho de presentar una demanda ante el tribunal de otro lugar de jurisdicción estatutaria.

(3) Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicarán expresamente.





II. Información al cliente

1. identidad del vendedor

Juara Internet UG (responsabilidad limitada)
Calle Hinkelhofer 4
36381 Schlüchtern
Alemania
teléfono: +49 (0) 221 958 124 35
e-mail: hallo@reboots.de

Resolución alternativa de controversias:
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la solución extrajudicial de controversias en línea (plataforma OS), que puede consultarse en https://ec.europa.eu/odr.

2. Información sobre la celebración del contrato

Los pasos técnicos para la conclusión del contrato, la conclusión del propio contrato y las posibilidades de corrección se llevan a cabo de acuerdo con el reglamento "Conclusión del Contrato" de nuestras Condiciones Generales (Parte I.).

3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

3.1 El idioma del contrato es el alemán.

3.2 El texto completo del contrato no será almacenado por nosotros. Antes de enviar el pedido a través del sistema de cesta de la compra en línea, los datos del contrato pueden imprimirse o guardarse electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Tras la recepción del pedido por nosotros, los datos del mismo, la información legalmente requerida para los contratos a distancia y las Condiciones Generales de Contratación se le enviarán de nuevo por correo electrónico. 3.3.

3.3 En el caso de solicitudes de cotización fuera del sistema de cesta de la compra en línea, recibirá todos los datos del contrato como parte de una oferta vinculante en forma de texto, por ejemplo, por correo electrónico, que podrá imprimir o guardar electrónicamente.

4. Características esenciales de los bienes o servicios

Las características esenciales de los bienes y/o servicios pueden encontrarse en la oferta respectiva.

5. precios y modalidades de pago

5.1 Los precios que figuran en las respectivas ofertas, así como los gastos de envío, representan los precios totales. Incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables.

5.2 Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Pueden ser llamados a través de un botón correspondientemente designado en nuestro sitio web o en la oferta respectiva, se muestran por separado en el curso del proceso de pedido y deben ser pagados por usted además, a menos que se haya prometido la entrega libre de gastos de envío.

5.3 Si la entrega se realiza a países fuera de la Unión Europea, pueden producirse gastos adicionales de los que no somos responsables, como los derechos de aduana, impuestos o tasas de transferencia de dinero (tasas de transferencia o de cambio de las entidades de crédito), que correrán a cargo de usted.

5.4 Los gastos que se produzcan por la transferencia de fondos (comisiones de transferencia o de cambio de las entidades de crédito) correrán por su cuenta en los casos en que la entrega se haga a un Estado miembro de la Unión Europea pero el pago se haya iniciado fuera de la Unión Europea.

5.5 Los métodos de pago de que dispone se muestran en un botón designado al efecto en nuestro sitio web o en la oferta correspondiente.

5.6 Salvo que se indique lo contrario en las distintas modalidades de pago, las reclamaciones de pago derivadas del contrato celebrado son pagaderas de inmediato.

6. condiciones de entrega

6.1 Las condiciones de entrega, la fecha de entrega así como cualquier restricción de entrega existente se pueden encontrar en un botón correspondientemente designado en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

6.2 En la medida en que usted es un consumidor, está regulado por la ley que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental del artículo vendido durante el envío sólo pasa a usted en el momento de la entrega de la mercancía, independientemente de si el envío está asegurado o no. Esto no se aplica si ha encargado independientemente una empresa de transporte no nombrada por el empresario o una persona designada de otro modo para llevar a cabo el envío.

Si eres un empresario, la entrega y el envío es a tu riesgo.

7. responsabilidad legal por defectos

La responsabilidad por defectos se rige por la disposición de "Garantía" de nuestros Términos y Condiciones Generales (Parte I).