Política de Privacidad

OBSERVACIONES PRELIMINARES

Con la siguiente declaración de protección de datos queremos informarle de qué tipo de datos personales (en adelante, también denominados "datos") tratamos, para qué fines y en qué medida. La declaración de protección de datos se aplica a todo el tratamiento de datos personales que llevamos a cabo, tanto en el marco de la prestación de nuestros servicios como, en particular, en nuestras páginas web, en aplicaciones móviles y en presencias externas en línea, como nuestros perfiles en los medios sociales (en lo sucesivo, denominados colectivamente "oferta en línea").

Los términos utilizados no son específicos de género.

    Última actualización: 18 de octubre de 2019

    ÍNDICE

    PERSONA ENCARGADA

    Juara Internet UG (haftungsbeschränkt)
    representado por el director gerente Tom Keller
    Hinkelhofer Straße 4
    36381 Schlüchtern
    Alemania

    Dirección de correo electrónico: hallo@reboots.de

    Pie de imprenta: https://reboots.ene/pages/imprint

      RESUMEN DE LAS OPERACIONES DE TRATAMIENTO

      En el siguiente cuadro se resumen los tipos de datos tratados y las finalidades de su tratamiento y se hace referencia a los interesados.

      TIPOS DE DATOS TRATADOS

      • Datos de inventario (por ejemplo, nombres, direcciones).

      • Datos de contenido (por ejemplo, entrada de texto, fotografías, vídeos).

      • Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono).

      • Datos de metacomunicación (p. ej. información del equipo, direcciones IP).

      • Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).

      • Datos de localización (datos que indican la localización del equipo terminal de un usuario final).

      • Datos contractuales (por ejemplo, objeto de contrato, período de validez, tipo de cliente).

      • Datos de pago (por ejemplo, datos bancarios, facturas, historial de pagos).

      CATEGORÍAS DE INTERESADOS

      • Empleados (por ejemplo, empleados asalariados, solicitantes, antiguos empleados).

      • Interlocutores comerciales y contractuales.

      • Partes interesadas.

      • Socio de comunicación.

      • Clientes.

      • Usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

      FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

      • Pruebas A/B.

      • Seguimiento de afiliados.

      • Visite la evaluación de acciones.

      • Procedimientos de oficina y de organización.

      • Seguimiento de clicks.

      • Red de Entrega de Contenido (CDN).

      • Cross-Device Tracking (procesamiento de los datos de los usuarios en todos los dispositivos con fines de marketing).

      • Marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o postal).

      • Retroalimentación (por ejemplo, recolectar retroalimentación a través de un formulario en línea).

      • Heatmaps (movimientos del ratón por parte de los usuarios, que se combinan en una imagen global).

      • Marketing basado en intereses y en el comportamiento.

      • Solicitudes de contacto y comunicación.

      • Medición de la conversión (medición de la eficacia de las medidas de marketing).

      • Perfiles (creación de perfiles de usuarios).

      • Remarketing.

      • Medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de los visitantes que regresan).

      • Medidas de seguridad.

      • Seguimiento (por ejemplo, perfiles de interés/comportamiento, uso de cookies).

      • Encuestas y cuestionarios (por ejemplo, encuestas con opciones de entrada, preguntas de opción múltiple).

      • Servicios por contrata y servicios.

      • Gestión y respuesta de consultas.

      • Formación de grupos objetivo (determinación de los grupos objetivo relevantes para fines de marketing u otros resultados del contenido).

      BASES JURÍDICAS APLICABLES

      A continuación le informamos sobre la base legal de la Ordenanza de Protección de Datos (DSGVO), en base a la cual procesamos los datos personales. Tenga en cuenta que, además de las disposiciones de la DSGVO, pueden aplicarse las normas nacionales de protección de datos de su país de residencia y domicilio.

      • Consentimiento (Art. 6 párr. 1 frase 1 lit. a DSGVO) - El interesado ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o más fines específicos.

      • Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, letra b), letra b), de la DSGVO) - El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado sea parte o para la aplicación de medidas precontractuales a petición del interesado.

      • Obligación legal (Art. 6 párrafo 1 frase 1 lit. c. DSGVO) - El tratamiento es necesario para cumplir una obligación legal a la que está sujeto el responsable del tratamiento.

      • Intereses legítimos (Art. 6, párr. 1, frase 1, letra f. DSGVO) - El tratamiento es necesario para salvaguardar los intereses legítimos del responsable del tratamiento o de un tercero, a menos que prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado, que requieren la protección de los datos personales.

      Normas nacionales de protección de datos en Alemania: Además de las normas de protección de datos de la Norma Básica de Protección de Datos, las normas nacionales se aplican a la protección de datos en Alemania. En particular, esto incluye la Ley de protección contra el uso indebido de datos personales en el tratamiento de datos (Bundesdatenschutzgesetz - BDSG). En particular, la BDSG contiene disposiciones especiales sobre el derecho de información, el derecho de supresión, el derecho de oposición, el tratamiento de categorías especiales de datos personales, el tratamiento para otros fines y la transmisión, así como la toma de decisiones automatizada en casos individuales, incluida la elaboración de perfiles. Además, regula el tratamiento de datos a efectos de la relación laboral (art. 26 de la BDSG), en particular en lo que se refiere a la creación, ejecución o terminación de la relación laboral, así como al consentimiento de los trabajadores. Además, se pueden aplicar las leyes de protección de datos de los distintos estados federales.

        MEDIDAS DE SEGURIDAD

        Tomaremos las medidas técnicas y organizativas adecuadas de acuerdo con los requisitos legales, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, las circunstancias y los fines del tratamiento, así como las diferentes probabilidades de que se produzca y el alcance de la amenaza para los derechos y libertades de las personas físicas, con el fin de garantizar un nivel de protección adecuado para el riesgo.

        Las medidas incluirán, en particular, la salvaguardia de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico y electrónico a la introducción, la divulgación, la protección y la separación de los datos, así como del acceso a los mismos. Además, hemos establecido procedimientos para garantizar el ejercicio de los derechos de los interesados, la eliminación de datos y las respuestas a las violaciones de datos. Además, tenemos en cuenta la protección de datos personales desde el desarrollo o la selección de hardware, software y procedimientos de acuerdo con el principio de protección de datos, a través del diseño de la tecnología y a través de la configuración predeterminada de protección de datos.

        Cifrado SSL (https): Para proteger sus datos transmitidos a través de nuestro servicio en línea, utilizamos el cifrado SSL. Usted puede reconocer tales conexiones encriptadas por el prefijo https:// en la barra de direcciones de su navegador.

        TRANSMISIÓN Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

        Como parte de nuestro tratamiento de datos personales, puede ocurrir que los datos se transfieran a otras oficinas, empresas, unidades organizativas legalmente independientes o personas, o que se les revelen. Los destinatarios de estos datos pueden ser, por ejemplo, entidades de pago en el marco de operaciones de pago, proveedores de servicios encargados de tareas de TI o proveedores de servicios y contenidos integrados en un sitio web. En estos casos, cumplimos los requisitos legales y, en particular, concluimos los correspondientes contratos o acuerdos con los destinatarios de sus datos que sirven para protegerlos.

        TRATAMIENTO DE DATOS EN TERCEROS PAÍSES

        Si procesamos datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE)) o si el procesamiento tiene lugar en el contexto del uso de servicios de terceros o de la divulgación o transferencia de datos a otras personas, organismos o empresas, esto sólo se hace de acuerdo con los requisitos legales.

        Sujeto al consentimiento expreso o a la transferencia requerida por el contrato o la ley, sólo procesaremos o haremos procesar los datos en terceros países con un nivel reconocido de protección de datos, que incluye a los procesadores estadounidenses certificados bajo el"Privacy Shield", o sobre la base de garantías especiales, como una obligación contractual a través de las llamadas cláusulas de protección estándar de la Comisión de la UE, la existencia de certificaciones o regulaciones internas vinculantes de protección de datos (Art. 44 a 49 DSGVO, página de información de la Comisión de la UE: https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection_de).

        USO DE COOKIES

        Las cookies son archivos de texto que contienen datos de sitios web o dominios visitados y que son almacenados por un navegador en el ordenador del usuario. Una cookie sirve principalmente para almacenar información sobre un usuario durante o después de su visita dentro de una oferta en línea. La información almacenada puede incluir la configuración de idioma en un sitio web, el estado de inicio de sesión, un carro de la compra o la ubicación donde se visualizó un vídeo. El término "cookies" también incluye otras tecnologías que realizan las mismas funciones que las cookies (por ejemplo, cuando la información del usuario se almacena utilizando identificadores en línea seudónimos, también denominados "ID de usuario").

        Se distinguen los siguientes tipos de cookies y funciones:

        • Cookies temporales (también: cookies de sesión): Las cookies temporales se borran a más tardar después de que el usuario haya dejado una oferta en línea y cerrado su navegador.
        • Cookies permanentes: Las cookies permanentes permanecen almacenadas incluso después de cerrar el navegador. Por ejemplo, se puede guardar el estado de inicio de sesión o mostrar el contenido preferido directamente cuando el usuario vuelve a visitar un sitio web. Los intereses de los usuarios que se utilizan para la medición del alcance o con fines de marketing también se pueden almacenar en una cookie de este tipo.
        • Galletas de la primera parte: Las galletas de la primera parte son fijadas por nosotros mismos.
        • Cookies de terceros: Las cookies de terceros son utilizadas principalmente por anunciantes (los llamados terceros) para procesar información del usuario.
        • Cookies necesarias (también: esenciales o absolutamente necesarias): Las cookies pueden ser absolutamente necesarias para el funcionamiento de un sitio web (por ejemplo, para almacenar inicios de sesión u otras entradas de usuario o por razones de seguridad).
        • Cookies estadísticas, de marketing y de personalización: Las cookies también se utilizan generalmente para medir el alcance del usuario y cuando los intereses o el comportamiento de un usuario (por ejemplo, ver determinados contenidos, utilizar funciones, etc.) se almacenan en páginas web individuales en un perfil de usuario. Estos perfiles se utilizan, por ejemplo, para mostrar a los usuarios el contenido que corresponda a sus intereses potenciales. Este procedimiento también se denomina "seguimiento", es decir, seguimiento de los intereses potenciales de los usuarios. . Si utilizamos cookies o tecnologías de "seguimiento", le informaremos por separado en nuestra política de privacidad o en el contexto de la obtención del consentimiento.

        Notas sobre las bases legales: La base legal sobre la que procesamos sus datos personales con la ayuda de las cookies depende de si le pedimos su consentimiento. Si este es el caso y usted consiente el uso de cookies, la base legal para el procesamiento de sus datos es su consentimiento declarado. De lo contrario, los datos procesados con la ayuda de cookies serán procesados sobre la base de nuestros intereses legítimos (por ejemplo, en una operación comercial de nuestro servicio en línea y su mejora) o, si el uso de cookies es necesario para cumplir con nuestras obligaciones contractuales.

        Información general sobre revocación y oposición (opt-out): Dependiendo de si el procesamiento se basa en un consentimiento o en un permiso legal, usted tiene la opción en cualquier momento de revocar un consentimiento dado o de oponerse al procesamiento de sus datos utilizando tecnologías de cookies (denominadas colectivamente "opt-out"). Usted puede explicar inicialmente su objeción utilizando la configuración de su navegador, por ejemplo desactivando el uso de cookies (que también pueden restringir la funcionalidad de nuestro servicio en línea). También se puede plantear una objeción al uso de cookies con fines de marketing en línea a través de una serie de servicios, en particular en el caso del seguimiento, a través del sitio web estadounidense http://www.aboutads.info/choices/ o del sitio web de la UE http://www.youronlinechoices.com/ o, en general, en http://optout.aboutads.info

        Tratamiento de los datos de las cookies sobre la base del consentimiento: Antes de procesar o hacer procesar datos en el marco del uso de cookies, pedimos al usuario un consentimiento que puede ser revocado en cualquier momento. Antes de que no se haya dado el consentimiento, podemos utilizar cookies que son necesarias para el funcionamiento de nuestra oferta en línea. Su uso se basa en nuestro interés y en el interés del usuario en la funcionalidad esperada de nuestro servicio en línea.

        • Tipos de datos procesados: Datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información del dispositivo, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Fundamento jurídico: consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        Al utilizar nuestro sitio web, usted (el visitante) acepta que terceros puedan procesar su dirección IP para determinar su ubicación a efectos de conversión de moneda. También acepta que esta moneda puede almacenarse en una cookie de sesión de su navegador (una cookie temporal que se elimina automáticamente al cerrar el navegador). Hacemos esto para asegurarnos de que la moneda que elija al navegar por nuestro sitio web permanezca seleccionada y sea consistente, de modo que los precios puedan ser convertidos a su moneda (la del visitante).

        Servicios comerciales y empresariales

        Procesamos los datos de nuestros socios contractuales y comerciales, por ejemplo, clientes y partes interesadas (denominados colectivamente "socios contractuales") en el marco de relaciones jurídicas contractuales y comparables, así como en el marco de las medidas asociadas y en el marco de la comunicación con los socios contractuales (o precontractuales), por ejemplo, con el fin de responder a las consultas.

        Procesamos estos datos para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, salvaguardar nuestros derechos y a los efectos de las tareas administrativas asociadas con estos datos y la organización empresarial. En el marco de la legislación aplicable, sólo transmitimos los datos de las partes contratantes a terceros en la medida en que sea necesario para los fines antes mencionados o para el cumplimiento de las obligaciones legales o se lleve a cabo con el consentimiento de las partes contratantes (por ejemplo, a los servicios de telecomunicaciones, transporte y otros servicios auxiliares implicados, así como a los subcontratistas, bancos, asesores fiscales y legales, proveedores de servicios de pago o autoridades fiscales). En el marco de la presente declaración de protección de datos, se informará a las partes contratantes sobre otras formas de tratamiento, por ejemplo, con fines de marketing.

        Qué datos son necesarios para los fines antes mencionados, informamos a las partes contratantes antes o en el contexto de la recopilación de datos, por ejemplo, en formularios en línea, mediante marcas especiales (por ejemplo, colores) y/o símbolos (por ejemplo, asteriscos o similares), o personalmente.

        Eliminamos los datos después de la expiración de la garantía legal y obligaciones comparables, es decir, en principio después de la expiración de 4 años, a menos que los datos se almacenen en una cuenta de cliente, por ejemplo, siempre y cuando deban conservarse por razones legales de archivo (por ejemplo, con fines fiscales, por lo general, 10 años). Los datos que nos comunique la contraparte en el marco de un pedido se borrarán de acuerdo con las especificaciones del pedido, en principio después de la finalización del mismo.

        Si utilizamos proveedores o plataformas de terceros para prestar nuestros servicios, los términos y condiciones y los avisos de protección de datos de los respectivos proveedores o plataformas de terceros se aplicarán en la relación entre los usuarios y los proveedores.

        Cuenta de cliente: Las partes contratantes pueden crear una cuenta dentro de nuestra oferta en línea (por ejemplo, una cuenta de cliente o de usuario, en resumen, una "cuenta de cliente"). Si se requiere el registro de una cuenta de cliente, se informará de ello a las partes contratantes, así como de la información necesaria para el registro. Las cuentas de los clientes no son públicas y no pueden ser indexadas por los motores de búsqueda. En el curso del registro, así como en los posteriores registros y usos de la cuenta de cliente, almacenamos las direcciones IP de los clientes junto con los tiempos de acceso para poder probar el registro y evitar cualquier uso indebido de la cuenta de cliente.

        Si los clientes han cancelado su cuenta de cliente, los datos relativos a la cuenta de cliente serán eliminados, sujetos a retención, lo cual es requerido por razones legales. Es responsabilidad del cliente proteger sus datos al finalizar la cuenta del cliente.

        Análisis económicos y estudios de mercado: Por razones económicas y para poder reconocer las tendencias del mercado, los deseos de los socios contractuales y de los usuarios, analizamos los datos de que disponemos sobre transacciones comerciales, contratos, consultas, etc., por lo que los socios contractuales, las partes interesadas, los clientes, los visitantes y los usuarios de nuestra oferta en línea pueden formar parte del grupo de personas afectadas.

        Los análisis se llevan a cabo con el fin de realizar evaluaciones empresariales, marketing e investigación de mercado (por ejemplo, para determinar grupos de clientes con características diferentes). Si está disponible, podemos tener en cuenta los perfiles de los usuarios registrados, incluyendo sus datos, por ejemplo, sobre los servicios utilizados. Los análisis nos sirven a nosotros solos y no se revelan externamente a menos que sean análisis anónimos con valores resumidos, es decir, anónimos. Además, respetamos la privacidad de los usuarios y procesamos los datos con fines de análisis de la forma más seudónima posible y, si es posible, de forma anónima (por ejemplo, como datos combinados).

        Tienda y comercio electrónico: Procesamos los datos de nuestros clientes para que puedan seleccionar, comprar u ordenar los productos, bienes y servicios seleccionados, así como su pago y entrega o rendimiento.

        Los datos necesarios se identifican como tales en el marco del proceso de pedido o de compra comparable e incluyen los datos necesarios para la entrega o el suministro y la facturación, así como la información de contacto para poder realizar cualquier consulta.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de pago (p. ej. datos bancarios, facturas, historial de pagos), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de contrato (p. ej. objeto del contrato, duración, categoría de cliente), datos de uso (p. ej. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de metacomunicación (p. ej. información del dispositivo, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Partes interesadas, socios comerciales y contractuales, clientes.

        • Finalidades del tratamiento: servicios contractuales, solicitudes de contacto y comunicación, procedimientos administrativos y organizativos, administración y respuesta a las solicitudes, medidas de seguridad, evaluación de las visitas, marketing basado en intereses y comportamientos, elaboración de perfiles (creación de perfiles de usuario).

        • Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, letra b), DSGVO), obligación legal (art. 6, párr. 1, frase 1, letra c), DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, letra f), DSGVO).

         

        USO DE LOS MERCADOS EN LÍNEA PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

        Ofrecemos nuestros servicios en plataformas en línea operadas por otros proveedores de servicios. En este contexto, se aplican los avisos de protección de datos de las respectivas plataformas, además de nuestros avisos de protección de datos. Esto se aplica en particular a los métodos utilizados en las plataformas para la medición del alcance y la comercialización relacionada con los intereses.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de pago (p. ej. datos bancarios, facturas, historial de pagos), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de contrato (p. ej. objeto del contrato, duración, categoría de cliente), datos de uso (p. ej. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de metacomunicación (p. ej. información del dispositivo, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Clientes.

        • Finalidad del tratamiento: Servicios contractuales y servicios.

        • Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra b), letra b), DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f), DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PAGO

        En el marco de relaciones contractuales y otras relaciones jurídicas, ya sea por obligaciones legales o por otros motivos basados en nuestros intereses legítimos, ofrecemos a las personas interesadas opciones de pago eficientes y seguras y utilizamos otros proveedores de servicios de pago además de bancos e instituciones de crédito (colectivamente "proveedores de servicios de pago").

        Los datos procesados por los proveedores de servicios de pago incluyen datos de inventario, como el nombre y la dirección, datos bancarios, como números de cuenta o de tarjeta de crédito, contraseñas, TANs y sumas de comprobación, así como datos del contrato, totales y del destinatario. La información es necesaria para completar las transacciones. Sin embargo, los datos introducidos sólo serán procesados y almacenados por los proveedores de servicios de pago. Esto significa que no recibimos ninguna información relacionada con la cuenta o tarjeta de crédito, sino sólo información con confirmación o información negativa sobre el pago. A este respecto, nos remitimos a las Condiciones Generales y a la información sobre protección de datos de los proveedores de servicios de pago.

        Las operaciones de pago están sujetas a los términos y condiciones y a las notificaciones de protección de datos de los respectivos proveedores de servicios de pago, a los que se puede acceder en los respectivos sitios web o aplicaciones de operaciones. También nos referimos a ellos con el fin de obtener más información y hacer valer los derechos de revocación, información y otros derechos afectados.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de pago (p. ej. datos bancarios, facturas, historial de pagos), datos de contrato (p. ej. objeto del contrato, duración, categoría de cliente), datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de metacomunicación (p. ej. información de dispositivos, direcciones IP), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono).

        • Personas afectadas: Clientes, partes interesadas.

        • Finalidad del tratamiento: Servicios contractuales y servicios.

        • Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra b), letra b), DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f), DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        Acuerdos especiales sobre los métodos de pago ofrecidos

        (1) Evaluación del crédito
        Si efectuamos un pago por adelantado, por ejemplo en caso de pago a cuenta o de débito directo, sus datos serán transmitidos a Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, con el fin de realizar una evaluación del crédito sobre la base de procedimientos matemático-estadísticos con el fin de proteger nuestros intereses legítimos. Nos reservamos el derecho a denegarle la forma de pago a cuenta o de domiciliación bancaria como consecuencia de la evaluación del crédito.

        (2) Pago a través de Klarna Checkout
        En cooperación con Klarna ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se hará a Klarna:

        • Compra a plazos Klarna: Con el servicio de financiación de Klarna puede pagar su compra de forma flexible en plazos mensuales de al menos 1/24 del importe total (pero al menos 6,95 EUR). Puede encontrar más información sobre la compra a plazos de Klarna, incluidos los Términos y Condiciones Generales y la Información estándar europea para el crédito al consumo aquí.
        • transferencia inmediata
        • Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard)
        • débito

        Las opciones de pago se ofrecen como parte de Klarna Checkout. Puede encontrar más información y las condiciones de uso de Klarna Checkout aquí. Información general sobre Klarna se puede encontrar aquí. Sus datos personales serán tratados por Klarna de acuerdo
        con la normativa de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información contenida en la normativa de protección de datos de Klarna.

         

         

         

        CONTÁCTENOS

        Al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, a través de un formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o a través de los medios de comunicación social), los datos de las personas que solicitan información se procesan en la medida en que sea necesario para responder a las preguntas de contacto y a las medidas que se soliciten.

        La respuesta a las solicitudes de contacto en el marco de las relaciones contractuales o precontractuales se realiza con el fin de cumplir con nuestras obligaciones contractuales o para responder a las solicitudes (pre)contractuales y de otro tipo sobre la base de los intereses legítimos en responder a las solicitudes.

        Función de chat: Ofrecemos una función de chat dentro de nuestra oferta en línea para fines de comunicación y respuesta a las consultas. La entrada de los usuarios en el chat será procesada con el fin de responder a sus peticiones.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (p. ej. entrada de texto, fotografías, vídeos), datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información sobre dispositivos, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Socios de comunicación, partes interesadas.

        • Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación, gestión y respuesta a las solicitudes.

        • Fundamento jurídico: Ejecución del contrato e investigaciones precontractuales (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra b), letra b), DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f), DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        Utilizamos el sistema Pipedrive CRM de Pipedrive OÜ basado en nuestros legítimos intereses (procesamiento eficiente y rápido de las consultas de los usuarios, gestión de clientes existentes, nuevos negocios de clientes), una sociedad de responsabilidad limitada establecida bajo las leyes de la República de Estonia, con la dirección Paldiski mnt 80, Tallinn, 10617, Estonia, inscrita en el Registro Mercantil de Estonia con el código 1195858539, y una filial de Pipedrive US. Para ello, hemos firmado un contrato con Pipedrive con las denominadas cláusulas contractuales estándar, en las que Pipedrive se compromete a procesar los datos del usuario sólo de acuerdo con nuestras instrucciones y a cumplir con el nivel de protección de datos de la UE. Pipedrive US también está certificada bajo el Acuerdo de Protección de la Privacidad, lo que proporciona una garantía adicional de cumplimiento de la legislación europea de protección de datos. Puede descargar la declaración de protección de datos de Pipedrive aquí: https://www.pipedrive.com/en/privacy

        Sus datos serán eliminados en nuestra herramienta CRM Pipedrive cuando hayamos procesado su solicitud y el propósito de almacenamiento haya dejado de aplicarse y no haya otras excepciones legales conflictivas. Usted puede informarse en todo momento sobre los datos almacenados sobre su persona.

        COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE MESSENGER

        Utilizamos los servicios de Messenger para fines de comunicación y, por lo tanto, le pedimos que observe la siguiente información sobre la funcionalidad de Messengers, el cifrado, el uso de los metadatos de comunicación y las posibilidades de objeción.

        También puede ponerse en contacto con nosotros por medios alternativos, por ejemplo, teléfono o correo electrónico. Por favor, utilice las opciones de contacto que se le ofrecen o las opciones de contacto que se ofrecen en nuestra oferta en línea.

        En el caso del cifrado de extremo a extremo del contenido (es decir, el contenido de su mensaje y los archivos adjuntos), señalamos que el contenido de la comunicación (es decir, el contenido del mensaje y los archivos adjuntos) está cifrado de extremo a extremo. Esto significa que el contenido de los mensajes no es visible, ni siquiera por los propios proveedores de mensajería. Siempre debe utilizar una versión actual de Messenger con el cifrado activado para garantizar que el contenido del mensaje esté cifrado.

        Sin embargo, también nos gustaría señalar a nuestros socios de comunicación que aunque los proveedores de mensajería no vean el contenido, pueden averiguar que y cuando los socios de comunicación se comunican con nosotros y que la información técnica sobre el dispositivo del socio de comunicación utilizado y, dependiendo de la configuración de su dispositivo, también se procesa la información de localización (los llamados metadatos).

        Información sobre las bases legales: Si pedimos permiso a los socios de comunicación antes de comunicarnos con ellos a través de Messenger, la base legal de nuestro procesamiento de sus datos es su consentimiento. De lo contrario, si no solicitamos su consentimiento y usted se pone en contacto con nosotros, por ejemplo, voluntariamente, utilizaremos Messenger en nuestras relaciones con nuestros socios contractuales y como parte del proceso de inicio del contrato como medida contractual y, en el caso de otras partes interesadas y socios de comunicación, sobre la base de nuestros intereses legítimos en una comunicación rápida y eficaz y en la satisfacción de las necesidades de comunicación de nuestros socios de comunicación a través de Messengers. También nos gustaría señalar que no transmitimos los datos de contacto que se nos han facilitado a los mensajeros por primera vez sin su consentimiento.

        Revocación, objeción y eliminación: Usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento y objetar la comunicación con nosotros a través de Messenger en cualquier momento. En el caso de la comunicación a través de Messenger, borramos los mensajes de acuerdo con nuestras directrices generales de borrado (es decir, tal y como se ha descrito anteriormente, una vez finalizadas las relaciones contractuales, en el contexto de los requisitos de archivo, etc.) y, en caso contrario, tan pronto como podamos asumir que hemos respondido a cualquier información proporcionada por los socios de comunicación, si no cabe esperar ninguna referencia a una conversación anterior y no existe ninguna obligación legal de almacenar los mensajes para evitar su borrado.

        Reserva de referencia a otros canales de comunicación: Finalmente, nos gustaría señalar que nos reservamos el derecho, por razones de seguridad, de no responder a las consultas a través de Messenger. Este es el caso, por ejemplo, si los asuntos contractuales internos requieren un secreto especial o si una respuesta a través de Messenger no cumple con los requisitos formales. En estos casos, le remitimos a los canales de comunicación más adecuados.

        • Tipos de datos procesados: datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de metacomunicación (por ejemplo, información sobre dispositivos, direcciones IP), datos de contenido (por ejemplo, entrada de texto, fotografías, vídeos).

        • Personas afectadas: Socio de comunicación.

        • Finalidad del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación, marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o postal).

        • Fundamento jurídico: consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        • Facebook Messenger: Facebook Messenger con encriptación de extremo a extremo (la encriptación de extremo a extremo de Facebook Messenger requiere activación a menos que esté activada por defecto); proveedores de servicios: https://www.facebook.com, Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda, empresa matriz: Facebook, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE.UU.; Sitio web: https://www.facebook.com; Política de privacidad: https://www.facebook.com/about/privacy; Escudo de privacidad: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAACtatus=Active; Opt-Out: https://www.facebook.com/settings?tab=ads; Política de privacidad: https://www.facebook.com/about/privacy; Escudo de privacidad: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAACtatus=Active; Política de privacidad: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAACtatus=Active; Política de privacidad: https://www.facebook.com/settings?tab=ads; Política de privacidad: https://www.facebook.com/about/privacy; Política de privacidad: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAACtatus=Active; Política de privacidad: https://www.facebook.com/settings?tab=ads; Política de privacidad: https://www.facebook.com/settings?tab=ads; Política de privacidad: https://www.facebook.com/settings?tab=ads; Política de privacidad: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000Gnyw

        • Slack: Slack Messenger sin encriptación de extremo a extremo; proveedor de servicios: Slack Technologies, Inc. 500 Howard Street, San Francisco, CA 94105, EE.UU.; Sitio web: https://slack.com/intl/de-de/; Declaración de privacidad: https://slack.com/intl/de-de/legal; Escudo de privacidad: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnMBAA0tatus=Active.

        CONFERENCIAS, REUNIONES Y SEMINARIOS EN LÍNEA

        Utilizamos plataformas y aplicaciones de terceros (en lo sucesivo denominados "Proveedores de terceros") para la realización de videoconferencias y audioconferencias, seminarios web y otros tipos de reuniones de vídeo y audio. Al seleccionar a terceros proveedores y sus servicios, cumplimos con los requisitos legales.

        En este contexto, los datos de los participantes en la comunicación se procesan y almacenan en los servidores de los proveedores de terceros, siempre que formen parte de los procesos de comunicación con nosotros. Estos datos pueden incluir, pero no se limitan a, información de acceso y contacto, contribuciones visuales y de voz, chats y contenido de pantalla compartida.

        Si los usuarios son remitidos a terceros proveedores o a su software o plataformas en el contexto de la comunicación, negocios u otras relaciones con nosotros, el procesamiento de terceros proveedores puede procesar datos de uso y metadatos que son procesados por ellos con fines de seguridad, optimización de servicios o marketing. Por lo tanto, le pedimos que respete la información de protección de datos de los respectivos proveedores externos.

        Información sobre las bases legales: Si pedimos a los usuarios su consentimiento para el uso de terceros proveedores, la base legal del tratamiento es el consentimiento. Además, su uso puede ser un componente de nuestros servicios (pre)contractuales, siempre que el uso del tercero haya sido acordado dentro de este marco. De lo contrario, los datos del usuario se basarán en nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en effizie) En este contexto, también nos gustaría remitirle a la información sobre el uso de cookies en esta declaración de privacidad.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (p. ej. entrada de texto, fotografías, vídeos), datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información sobre dispositivos, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Socios de comunicación, usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Finalidades del tratamiento: servicios contractuales, solicitudes de contacto y comunicación, procedimientos de oficina y de organización.

        • Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), realización de investigaciones contractuales y precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, letra b) de la DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        ENCUESTAS Y ENCUESTAS

        Las encuestas y sondeos que realizamos (en adelante denominados "sondeos") se evalúan de forma anónima. Los datos personales sólo se procesan en la medida en que sea necesario para el suministro y la ejecución técnica de las encuestas (por ejemplo, el procesamiento de la dirección IP para mostrar la encuesta en el navegador del usuario o para permitir la reanudación de la encuesta con la ayuda de una cookie temporal (cookie de sesión)) o que los usuarios hayan dado su consentimiento.

        Información sobre los fundamentos jurídicos: Si pedimos a los participantes su consentimiento para el tratamiento de sus datos, éste es el fundamento jurídico para el tratamiento, de lo contrario, el tratamiento de los datos de los participantes se lleva a cabo sobre la base de nuestros legítimos intereses en la realización de una encuesta objetiva.

        • Tipos de datos procesados: datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (por ejemplo, entrada de texto, fotografías, vídeos), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (por ejemplo, información sobre dispositivos, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Socios de comunicación, usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación, marketing directo (por ejemplo, por correo electrónico o correo postal), seguimiento (por ejemplo, perfiles de interés/comportamiento, uso de cookies), feedback (por ejemplo, recogida de feedback a través de formularios en línea).

        • Fundamento jurídico: consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        El Trusted Shops Trustbadge está integrado en este sitio web para mostrar nuestro sello de aprobación de Trusted Shops y las evaluaciones posiblemente recogidas, así como para ofrecer los productos de Trusted Shops a los compradores después de un pedido.

        Esto sirve para salvaguardar nuestros intereses predominantemente legítimos en una comercialización óptima en el marco de un equilibrio de intereses, al permitir una compra segura de conformidad con el artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f), de la DSGVO. La insignia de confianza y los servicios solicitados son una oferta de Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15C, 50823 Colonia. La insignia de confianza es proporcionada por un proveedor de CDN (Content-Delivery-Network) como parte del procesamiento del pedido. Trusted Shops GmbH también utiliza proveedores de servicios de EE.UU. Se garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Encontrará más información sobre la protección de datos en Trusted Shops GmbH aquí: https://www.trustedshops.de/impressum/#datenschutz

        Cuando se llama el trustbadge, el servidor web guarda automáticamente un archivo de registro del servidor, que también contiene su dirección IP, la fecha y hora de la llamada, la cantidad de datos transferidos y el proveedor solicitante (datos de acceso) y documenta la llamada. Los datos de acceso individual se almacenan en una base de datos de seguridad para el análisis de las vulnerabilidades de seguridad. Los archivos de registro se eliminan automáticamente a más tardar 90 días después de la creación.

        Otros datos personales se transfieren a Trusted Shops GmbH si usted decide después de la conclusión de un pedido para el uso de los productos de Trusted Shops o si ya se ha registrado para su uso. Se aplica el acuerdo contractual entre usted y Trusted Shops. Para ello se realiza una recogida automática de datos personales a partir de los datos del pedido. Si usted como comprador ya está registrado para el uso de un producto se comprueba automáticamente mediante un parámetro neutro, la dirección de correo electrónico se guarda mediante la función criptológica unidireccional. La dirección de correo electrónico se convierte a este valor de hash, que no se puede descifrar para Trusted Shops, antes de la transmisión. Después de comprobar si hay una coincidencia, el parámetro se borra automáticamente.

        Esto es necesario para el cumplimiento de nuestros intereses predominantemente legítimos y de Trusted Shops en la prestación de la protección del comprador vinculada al pedido específico y a los servicios de valoración transaccional de acuerdo con el Art. 6 Párr. 1 S. 1 lit. f DSGVO. Encontrará más detalles, incluidas las objeciones, en la declaración de protección de datos de Trusted Shops que se encuentra en el enlace anterior y en el Trustbadge.

        PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LÍNEA Y ALOJAMIENTO WEB

        Con el fin de proporcionar nuestros servicios en línea de forma segura y eficiente, utilizamos los servicios de uno o más proveedores de alojamiento web desde cuyos servidores (o servidores gestionan) se puede acceder a los servicios en línea. Para estos fines, podemos utilizar servicios de infraestructura y plataforma, capacidad informática, espacio de almacenamiento y servicios de bases de datos, así como servicios de seguridad y mantenimiento técnico.

        Los datos procesados en el marco de la prestación de la oferta de alojamiento pueden incluir toda la información relativa a los usuarios de nuestra oferta en línea que se recoge dentro del ámbito de uso y comunicación. Esto incluye regularmente la dirección IP, que es necesaria para poder entregar el contenido de las ofertas en línea a los navegadores, y todas las entradas realizadas dentro de nuestra oferta en línea o desde sitios web.

        Envío y alojamiento de correo electrónico: Los servicios de alojamiento web que utilizamos también incluyen el envío, recepción y almacenamiento de correos electrónicos. A estos efectos, se procesan las direcciones de los destinatarios y remitentes, así como más información sobre el envío de correos electrónicos (por ejemplo, los proveedores implicados) y el contenido de los respectivos correos electrónicos. Los datos anteriores también pueden ser procesados con fines de detección de SPAM. Tenga en cuenta que los correos electrónicos en Internet generalmente no se envían de forma cifrada. Por regla general, los correos electrónicos se cifran durante el transporte, pero no en los servidores desde los que se envían y reciben (a menos que se utilice un método de cifrado de extremo a extremo). Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la ruta de transmisión de los correos electrónicos entre el remitente y la recepción en nuestro servidor.

        Recopilación de datos de acceso y archivos de registro: Nosotros mismos (o nuestro proveedor de alojamiento web) recopilamos datos sobre cada acceso al servidor (los llamados archivos de registro del servidor). Los archivos de registro del servidor pueden incluir la dirección y el nombre de las páginas web y los archivos a los que se ha accedido, la fecha y la hora de acceso, los volúmenes de datos transferidos, la notificación de acceso correcto, el tipo y la versión del navegador, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente) y, por regla general, las direcciones IP y el proveedor solicitante.

        Los archivos de registro del servidor se pueden utilizar con fines de seguridad, por ejemplo, para evitar sobrecargar los servidores (especialmente en el caso de ataques abusivos, los llamados ataques DDoS) y para garantizar la utilización de los servidores y su estabilidad.

        Red de Entrega de Contenido: Estamos utilizando una "Red de entrega de contenidos" (CDN). Una CDN es un servicio con cuya ayuda los contenidos de una oferta en línea, en particular los archivos de medios de gran tamaño, como gráficos o scripts de programas, pueden entregarse de forma más rápida y segura con la ayuda de servidores distribuidos regionalmente conectados a través de Internet.

        • Tipos de datos procesados: Datos de contenido (p. ej. entrada de texto, fotografías, vídeos), datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información sobre dispositivos, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Finalidad del tratamiento: Red de Entrega de Contenidos (CDN).

        • Fundamento jurídico: Intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f), de la DSGVO).

        SERVICIOS EN LA NUBE

        Utilizamos servicios de software ("servicios cloud", también denominados "software como servicio") accesibles a través de Internet y ejecutados en los servidores de sus proveedores para los siguientes fines: almacenamiento y administración de documentos, gestión de calendarios, envío de correo electrónico, hojas de cálculo y presentaciones, intercambio de documentos, contenido e información con destinatarios específicos o publicación de sitios web, formularios u otros contenidos e información, así como chats y participación en conferencias de audio y vídeo.

        Dentro de este marco, los datos personales pueden ser procesados y almacenados en los servidores del proveedor en la medida en que formen parte de procesos de comunicación con nosotros o sean procesados de otro modo por nosotros según lo establecido en esta declaración de protección de datos. Estos datos podrán incluir, en particular, datos maestros y datos de contacto de los usuarios, datos sobre procesos, contratos y otros procesos y sus contenidos. Los proveedores de servicios cloud también procesan los datos y metadatos de uso que utilizan con fines de seguridad y optimización de servicios.

        Si utilizamos los servicios en la nube para proporcionar a otros usuarios o sitios web de acceso público formularios u otros documentos y contenidos, los proveedores pueden almacenar cookies en los dispositivos de los usuarios con fines de análisis web o para recordar la configuración de los usuarios (por ejemplo, en el caso del control de los medios de comunicación).

        Notas sobre los fundamentos jurídicos: Si solicitamos el consentimiento para el uso de los servicios de la nube, el fundamento jurídico para el procesamiento es el consentimiento. Además, su uso puede ser un componente de nuestros servicios (pre)contractuales, siempre que el uso de los servicios en la nube haya sido acordado dentro de este marco. De lo contrario, los datos de los usuarios serán procesados en base a nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en procesos administrativos y de colaboración eficientes y seguros).

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (p. ej. entrada de texto, fotografías, vídeos), datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información sobre dispositivos, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Clientes, empleados (por ejemplo, asalariados, solicitantes, antiguos empleados), partes interesadas, socios de comunicación.

        • Finalidades del tratamiento: procedimientos de oficina y de organización.

        • Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), realización de investigaciones contractuales y precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, letra b) de la DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        BOLETÍN DE NOTICIAS Y AMPLIA COMUNICACIÓN

        Enviamos boletines informativos, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas (en adelante denominados "boletines informativos") únicamente con el consentimiento del destinatario o con un permiso legal. En la medida en que los contenidos del boletín se describen específicamente en el marco del registro, son decisivos para el consentimiento del usuario. Además, nuestros boletines contienen información sobre nuestros servicios y sobre nosotros.

        Para suscribirse a nuestros boletines, basta con introducir su dirección de correo electrónico. Sin embargo, podemos pedirle que proporcione un nombre con el fin de ponerse en contacto personalmente con nosotros en el boletín informativo, u otra información si es necesaria para los fines del boletín informativo.

        Proceso de doble opt-in: La inscripción a nuestro boletín de noticias tiene lugar en principio en un procedimiento llamado Double-Opt-In. Esto significa que usted recibirá un correo electrónico después de registrarse pidiéndole que confirme su registro. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda registrarse con direcciones de correo electrónico extranjeras. Las inscripciones al boletín se registran para poder probar el proceso de inscripción de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de los tiempos de inicio de sesión y de confirmación, así como la dirección IP. Asimismo, se registran las modificaciones de sus datos almacenados con el prestatario de servicios de expedición.

        Eliminación y limitación del procesamiento: Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico no suscritas durante un máximo de tres años en función de nuestros intereses legítimos antes de eliminarlas para proporcionar pruebas de consentimiento previo. El tratamiento de estos datos se limita al propósito de una posible defensa contra reclamaciones. Una solicitud de borrado individual es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia previa de un consentimiento. En el caso de obligaciones de observar permanentemente las contradicciones, nos reservamos el derecho de almacenar la dirección de correo electrónico únicamente para este fin en una lista negra.

        El registro del procedimiento de registro se lleva a cabo sobre la base de nuestros intereses legítimos con el fin de demostrar su correcto desarrollo. Si contratamos a un proveedor de servicios para que envíe correos electrónicos, lo hacemos sobre la base de nuestros intereses legítimos en un sistema de entrega eficiente y seguro.

        Notas sobre los fundamentos jurídicos: El boletín se envía sobre la base del consentimiento del destinatario o, si no es necesario, sobre la base de nuestros intereses legítimos en el marketing directo, siempre y cuando así lo permita la ley, por ejemplo, en el caso de la publicidad de clientes existentes. Si encargamos a un proveedor de servicios el envío de correos electrónicos, esto se hace sobre la base de nuestros intereses legítimos. El proceso de registro se registra sobre la base de nuestros intereses legítimos para demostrar que se ha llevado a cabo de conformidad con la ley.

        Contenido: Información sobre nosotros, nuestros servicios, promociones y ofertas.

        Medición del éxito: Los boletines contienen un llamado "web-beacon", es decir, un archivo del tamaño de un píxel, que se recupera de nuestro servidor o, si utilizamos un proveedor de servicios de envío, de su servidor cuando se abre el boletín. En el marco de esta recuperación, se recopilan en primer lugar datos técnicos como, por ejemplo, información sobre el navegador y su sistema, así como su dirección IP y la hora de la recuperación.

        Esta información se utiliza para la mejora técnica de nuestro boletín de noticias sobre la base de datos técnicos o grupos objetivo y su comportamiento de lectura sobre la base de sus ubicaciones de recuperación (que se pueden determinar con la ayuda de la dirección IP) o los tiempos de acceso. Este análisis también incluye determinar si los boletines se abren, cuándo se abren y en qué enlaces se hace clic. Por razones técnicas, esta información puede asignarse a los destinatarios individuales del boletín. Sin embargo, no es nuestro objetivo ni, si se utiliza, el del proveedor de servicios de transporte marítimo, controlar a los usuarios individuales. Más bien, las evaluaciones nos sirven para reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y para adaptar nuestro contenido a ellos o para enviar contenido diferente según los intereses de nuestros usuarios.

        La evaluación del boletín informativo y la medición del rendimiento se llevan a cabo, con el consentimiento expreso del usuario, sobre la base de nuestros intereses legítimos, con el fin de utilizar un sistema de boletín informativo seguro y fácil de usar que sirva tanto a nuestros intereses comerciales como a las expectativas del usuario.

        Lamentablemente, no es posible una revocación por separado de la medición del rendimiento; en este caso, la suscripción completa al boletín debe ser cancelada o contradicha.

        Prerrequisito para el uso de servicios gratuitos: El consentimiento para el envío de mailings puede depender del uso de servicios gratuitos (por ejemplo, el acceso a determinados contenidos o la participación en determinadas campañas) como requisito previo. Si los usuarios desean hacer uso del servicio gratuito sin suscribirse al boletín de noticias, por favor, póngase en contacto con nosotros.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de meta/comunicación (p. ej. información sobre dispositivos, direcciones IP), datos de uso (p. ej. sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).

        • Personas afectadas: Socios de comunicación, usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Finalidad de la transformación: comercialización directa (por ejemplo, por correo electrónico o por correo postal), servicios contractuales y servicios.

        • Fundamento jurídico: consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        • Opción de exclusión: Puede cancelar la recepción de nuestro boletín informativo en cualquier momento, es decir, revocar su consentimiento u oponerse a una nueva recepción. Encontrará un enlace para cancelar el boletín al final de cada boletín o puede utilizar una de las opciones de contacto mencionadas anteriormente, preferiblemente por correo electrónico.

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        Utilizamos los siguientes proveedores para enviar correos electrónicos transaccionales y de marketing (newsletters):

        pianístico

        Utilizamos el servicio "Klaviyo", una oferta de la empresa Klaviyo Inc, Boston, EE.UU., para enviar nuestro boletín informativo. Los datos almacenados durante el registro del boletín (dirección de correo electrónico, nombre, dirección IP si procede, fecha y hora de su registro) se transfieren a un servidor de Klaviyo Inc. en los EE.UU. y se almacenan allí de acuerdo con los "EU-U.S. Privacy Shields". Para más información sobre la protección de datos en Klaviyo, visite: http://klaviyo.com/privacy/ Usted puede cancelar o revocar la recepción del boletín informativo y, por lo tanto, el consentimiento para el almacenamiento de sus datos en cualquier momento para el futuro. Los detalles se pueden encontrar en el correo de confirmación y en cada boletín.

        Publicidad por correo electrónico con registro al boletín de noticias

        Si se suscribe a nuestro boletín informativo, utilizaremos los datos necesarios para este fin o que usted nos facilite por separado para enviarle regularmente nuestro boletín informativo por correo electrónico sobre la base de su consentimiento de conformidad con el artículo 6, apartado 1, número 1, letra a), de la DSGVO. Es posible darse de baja del boletín informativo en cualquier momento y puede hacerlo enviando un mensaje a la persona de contacto que se describe a continuación o a través de un enlace proporcionado a tal efecto en el boletín informativo. Una vez que se haya dado de baja, borraremos su dirección de correo electrónico a menos que haya dado su consentimiento expreso para el uso posterior de sus datos o a menos que nos reservemos el derecho de utilizar otros datos permitidos por la ley y sobre los que le informemos en esta declaración.

        Opción de contacto para darse de baja del boletín de noticias: hallo@reboots.de

        ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN WEB

        El análisis de la web (también conocido como "medición de rango") sirve para evaluar los flujos de visitantes de nuestra oferta en línea y puede incluir comportamiento, intereses o información demográfica sobre los visitantes, como la edad o el sexo, como valores seudónimos. Con la ayuda del análisis de alcance podemos, por ejemplo, reconocer en qué momento nuestra oferta en línea o sus funciones o contenidos se utilizan con mayor frecuencia o se invitan a su reutilización. También podemos determinar qué áreas requieren optimización.

        Además del análisis web, también podemos utilizar procedimientos de prueba, por ejemplo, para probar y optimizar diferentes versiones de nuestra oferta en línea o sus componentes.

        Para ello, se pueden crear y almacenar en un archivo los denominados perfiles de usuario (la llamada "cookie") o se pueden utilizar procedimientos similares con la misma finalidad. Esta información puede incluir, por ejemplo, el contenido visualizado, los sitios web visitados y los elementos y datos técnicos utilizados en ellos, como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado y la información sobre los tiempos de uso. Si el usuario ha consentido la recogida de sus datos de localización, éstos también podrán ser procesados en función del proveedor.

        Las direcciones IP de los usuarios también se almacenan. Sin embargo, utilizamos un procedimiento de enmascaramiento IP (es decir, seudonimización mediante el acortamiento de la dirección IP) para proteger al usuario. En general, en el marco del análisis web, las pruebas A/B y la optimización, no se almacenan datos de usuario (como direcciones de correo electrónico o nombres), sino seudónimos. Esto significa que tanto nosotros como los proveedores del software utilizado no conocemos la identidad real de los usuarios, sino sólo los datos almacenados en sus perfiles a efectos de los respectivos procedimientos.

        Información sobre las bases legales: Si pedimos a los usuarios su consentimiento para el uso de terceros proveedores, la base legal del tratamiento de datos es el consentimiento. De lo contrario, los datos de los usuarios serán procesados sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en servicios eficientes, económicos y amigables para el receptor). En este contexto, también queremos llamar su atención sobre la información relativa al uso de cookies en esta declaración de protección de datos.

        • Tipos de datos procesados: Datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información del dispositivo, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Objetivos del tratamiento: medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de los visitantes que regresan), seguimiento (por ejemplo, perfiles relacionados con el comportamiento/interés, uso de cookies), evaluación de las acciones de los visitantes, creación de perfiles (creación de perfiles de usuario), seguimiento de clics, pruebas A/B, comentarios (por ejemplo, etc.).B. Recopilación de información a través de formularios en línea), mapas térmicos (movimientos del ratón por parte de los usuarios que se combinan para formar una imagen general), encuestas y cuestionarios (por ejemplo, encuestas con opciones de entrada, preguntas de opción múltiple).

        • Medidas de seguridad: Enmascaramiento IP (pseudónimo de la dirección IP).

        • Fundamento jurídico: consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        MERCADOTECNIA EN LÍNEA

        Procesamos datos personales con fines de marketing online, que pueden incluir, en particular, la comercialización de espacios publicitarios o la visualización de publicidad y otros contenidos (denominados colectivamente "Contenido") sobre la base de los intereses potenciales de los usuarios y la medición de su eficacia.

        A estos efectos, se crean y almacenan en un fichero (denominado "cookie") o procedimientos similares los denominados perfiles de usuario, mediante los cuales se almacena la información del usuario relevante para la presentación de los contenidos anteriormente mencionados. Esta información puede incluir, por ejemplo, el contenido visualizado, los sitios web visitados, las redes en línea utilizadas, pero también los socios de comunicación y la información técnica como el navegador utilizado, el sistema informático utilizado y la información sobre los tiempos de uso. Si el usuario ha dado su consentimiento para la recogida de sus datos de localización, éstos también pueden ser procesados.

        Las direcciones IP de los usuarios también se almacenan. Sin embargo, utilizamos los métodos de enmascaramiento IP disponibles (p. ej., seudonimización mediante el acortamiento de la dirección IP) para proteger al usuario. En general, en el marco del procedimiento de marketing online, no se almacenan datos sencillos de los usuarios (como direcciones de correo electrónico o nombres), sino seudónimos. Esto significa que tanto nosotros como los proveedores de procedimientos de marketing online no conocemos la identidad real de los usuarios, sino sólo la información almacenada en sus perfiles.

        La información de los perfiles suele almacenarse en las cookies o mediante procedimientos similares. Estas cookies se pueden utilizar posteriormente de forma general en otros sitios web que utilizan el mismo proceso de marketing online, se leen y analizan para la visualización de contenidos, se complementan con otros datos y se almacenan en el servidor del proveedor del proceso de marketing online.

        Excepcionalmente, se pueden asignar datos simples a los perfiles. Este es el caso, por ejemplo, si los usuarios son miembros de una red social cuyos procedimientos de marketing online utilizamos y la red enlaza los perfiles de los usuarios en la información antes mencionada. Le rogamos que tenga en cuenta que los usuarios pueden hacer acuerdos adicionales con los proveedores, por ejemplo, dando su consentimiento en el marco del registro.

        Por principio, sólo tenemos acceso a información resumida sobre el éxito de nuestros anuncios. Sin embargo, en el marco de las llamadas mediciones de conversión, podemos comprobar cuáles de nuestros procedimientos de marketing online han conducido a la llamada conversión, es decir, a la celebración de un contrato con nosotros, por ejemplo. La medición de la conversión se utiliza para analizar el éxito de nuestras medidas de marketing.

        Información sobre las bases legales: Si pedimos a los usuarios su consentimiento para el uso de terceros proveedores, la base legal del tratamiento de datos es el consentimiento. De lo contrario, los datos de los usuarios serán procesados sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en servicios eficientes, económicos y amigables para el receptor). En este contexto, también queremos llamar su atención sobre la información relativa al uso de cookies en esta declaración de protección de datos.

        Píxeles de Facebook: Con la ayuda de los píxeles de Facebook, Facebook puede, por un lado, determinar los visitantes de nuestra oferta online como grupo objetivo para la visualización de anuncios (los llamados "anuncios de Facebook"). En consecuencia, utilizamos píxeles de Facebook para mostrar anuncios de Facebook colocados por nosotros sólo a usuarios en Facebook y dentro de los servicios de socios que cooperan con Facebook (la llamada "red de audiencia" https://www.facebook.com/audiencenetwork/) que también han mostrado interés en nuestra oferta en línea o que tienen ciertas características (por ejemplo, interés en ciertos temas o productos que se pueden ver en los sitios web visitados) que transmitimos a Facebook (la llamada "audiencia personalizada"). Con la ayuda de los píxeles de Facebook, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook corresponden al interés potencial de los usuarios y no parecen molestos. El píxel de Facebook también nos permite rastrear la efectividad de los anuncios de Facebook con fines estadísticos y de investigación de mercado al ver si los usuarios fueron referidos a nuestro sitio web después de hacer clic en un anuncio de Facebook (conocido como "medida de conversión").

        • Tipos de datos procesados: Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de metacomunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP), datos de localización (datos que indican la ubicación del dispositivo final de un usuario final).

        • Personas afectadas: Usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea), partes interesadas.

        • Finalidad del tratamiento: Seguimiento (por ejemplo, perfiles de interés/comportamiento, uso de cookies), nueva comercialización, evaluación de campañas de visita, marketing basado en intereses y en el comportamiento, creación de perfiles de usuario, medición de la conversión (medición de la eficacia de las medidas de marketing), medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de los visitantes que regresan), seguimiento de dispositivos cruzados (procesamiento de datos de usuario entre dispositivos con fines de marketing), formación de grupos destinatarios (determinación de grupos destinatarios pertinentes para fines de marketing u otros resultados del contenido).

        • Medidas de seguridad: Enmascaramiento IP (pseudónimo de la dirección IP).

        • Fundamento jurídico: consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        • Opt-out: Le remitimos a la información de protección de datos de los respectivos proveedores y a las opciones de opt-out proporcionadas por los proveedores. Si no se ha especificado ninguna opción explícita de exclusión, es posible desactivar las cookies en la configuración de su navegador. Sin embargo, esto puede restringir las funciones de nuestra oferta en línea. Por lo tanto, recomendamos las siguientes opciones adicionales de exclusión voluntaria, que se ofrecen en resumen para cada área: a) Europa: https://www.youronlinechoices.eu b) Canadá: https://www.youradchoices.ca/choices. c) Estados Unidos: https://www.aboutads.info/choices d) Transregional: http://optout.aboutads.info

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        OFRECER UN PROGRAMA DE AFILIADOS

        Ofrecemos un programa de afiliados, es decir, comisiones u otros beneficios (denominados colectivamente "Comisión") a los usuarios (denominados colectivamente "Afiliados") que se refieren a nuestras ofertas y servicios. La referencia se hace a través de un enlace asociado con el afiliado u otros métodos (por ejemplo, códigos de descuento) que nos permiten reconocer que el uso de nuestros servicios se basó en la referencia (colectivamente, "Enlaces de afiliados").

        Para saber si los usuarios han percibido nuestros servicios basados en los enlaces de afiliados utilizados por los afiliados, es necesario que sepamos que los usuarios han seguido un enlace de afiliado. La asignación de los enlaces de afiliado a las respectivas transacciones comerciales o a otros usos de nuestros servicios sirve únicamente para la liquidación de la comisión y se cancela tan pronto como ya no sea necesaria para tal fin.

        A los efectos de la mencionada asignación de enlaces de afiliado, los enlaces de afiliado pueden ser complementados por ciertos valores que forman parte del enlace o que pueden ser almacenados de otro modo, por ejemplo, en una cookie. Los valores pueden incluir, en particular, el sitio web de origen (remitente), la hora, un identificador en línea del operador del sitio web en el que se encuentra el enlace de afiliado, un identificador en línea de la oferta respectiva, el tipo de enlace utilizado, el tipo de oferta y un identificador en línea del usuario.

        Información sobre las bases legales: Si pedimos a los usuarios su consentimiento para el uso de terceros proveedores, la base legal del tratamiento de datos es el consentimiento. Además, su uso puede ser un componente de nuestros servicios (pre)contractuales, siempre que el uso del tercero haya sido acordado dentro de este marco. De lo contrario, los datos de los usuarios serán procesados sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en servicios eficientes, económicos y amigables para el receptor). En este contexto, también queremos llamar su atención sobre la información relativa al uso de cookies en esta declaración de protección de datos.

        • Tipos de datos procesados: datos del contrato (por ejemplo, objeto del contrato, duración, categoría de cliente), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).

        • Personas afectadas: Usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea), socios comerciales y socios contractuales.

        • Finalidades del tratamiento: servicios contractuales y servicios, seguimiento de afiliados.

        • Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), realización de investigaciones contractuales y precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, letra b) de la DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        PLATAFORMAS DE EVALUACIÓN

        Participamos en procedimientos de evaluación para evaluar, optimizar y promover nuestro desempeño. En caso de que los usuarios nos comuniquen su opinión a través de las plataformas o procedimientos de calificación participantes, también se aplicarán las Condiciones Generales de Uso y los avisos de privacidad de los proveedores. Por regla general, la evaluación también requiere el registro con el proveedor respectivo.

        Con el fin de garantizar que los evaluadores han hecho uso efectivo de nuestros servicios, transmitimos los datos necesarios sobre el cliente y el servicio utilizado a la plataforma de evaluación respectiva (incluyendo nombre, dirección de correo electrónico y número de pedido o número de artículo) con el consentimiento del cliente. Estos datos se utilizan únicamente para verificar la autenticidad del usuario.

        • Tipos de datos procesados: datos del contrato (por ejemplo, objeto del contrato, duración, categoría de cliente), datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Clientes, usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Finalidad del tratamiento: Retroalimentación (por ejemplo, recogida de información a través de un formulario en línea).

        • Fundamento jurídico: consentimiento (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        PRESENCIA EN REDES SOCIALES

        Mantenemos presencias en línea dentro de las redes sociales para comunicarnos con los usuarios activos allí o para ofrecer información sobre nosotros allí.

        Queremos señalar que los datos de los usuarios pueden ser procesados fuera de la Unión Europea. Esto puede entrañar riesgos para los usuarios, por ejemplo, al dificultar la aplicación de los derechos de los usuarios. Con respecto a los proveedores estadounidenses que están certificados bajo el Escudo de Privacidad o que ofrecen garantías comparables de un nivel seguro de protección de datos, nos gustaría señalar que al hacerlo se comprometen a cumplir con las normas de protección de datos de la UE.

        Además, los datos de los usuarios se procesan normalmente en las redes sociales con fines de investigación de mercado y publicidad. Por ejemplo, se pueden crear perfiles de usuario sobre la base del comportamiento del usuario y los intereses resultantes de los usuarios. A su vez, los perfiles de usuario pueden utilizarse, por ejemplo, para colocar anuncios dentro y fuera de las redes, que se supone que corresponden a los intereses de los usuarios. A estos efectos, las cookies se suelen almacenar en el ordenador del usuario, en el que se almacenan los comportamientos de uso y los intereses del usuario. Además, los datos pueden almacenarse en los perfiles de usuario independientemente de los dispositivos utilizados por los usuarios (especialmente si los usuarios son miembros de las plataformas respectivas y están conectados a ellas).

        Para una descripción detallada de las respectivas formas de tratamiento y de las posibilidades de oposición (opt-out), nos remitimos a las declaraciones de protección de datos y a la información de los operadores de las respectivas redes.

        También en el caso de las solicitudes de información y la reivindicación de los derechos de los interesados, señalamos que éstos pueden ser reivindicados de la manera más eficaz con los proveedores. Sólo los proveedores tienen acceso a los datos de los usuarios y pueden tomar directamente las medidas adecuadas y proporcionar información. Si aún así necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (p. ej. entrada de texto, fotografías, vídeos), datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información sobre dispositivos, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Finalidades del tratamiento: solicitudes de contacto y comunicación, seguimiento (por ejemplo, perfil de interés/conducta, uso de cookies), remarketing, medición del alcance (por ejemplo, estadísticas de acceso, reconocimiento de los visitantes que vuelven).

        • Fundamento jurídico: Intereses legítimos (artículo 6, apartado 1, frase 1, letra f), de la DSGVO).

        Servicios y proveedores de servicios utilizados:

        HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y AUXILIARES

        Utilizamos servicios, plataformas y software de otros proveedores (en adelante denominados "Proveedores Terceros") con el fin de organizar, administrar, planificar y prestar nuestros servicios. Al seleccionar a terceros proveedores y sus servicios, cumplimos con los requisitos legales.

        En este marco, los datos personales pueden ser procesados y almacenados en los servidores de terceros. Esto puede afectar a varios datos que procesamos de acuerdo con esta declaración de privacidad. Estos datos podrán incluir, en particular, datos maestros y datos de contacto de los usuarios, datos sobre procesos, contratos y otros procesos y sus contenidos.

        Si los usuarios son remitidos a terceros o a su software o plataformas como parte de la comunicación, negocios u otras relaciones con nosotros, los terceros pueden procesar datos de uso y metadatos con fines de seguridad, optimización de servicios o marketing. Por lo tanto, le pedimos que respete la información de protección de datos de los respectivos proveedores externos.

        Información sobre las bases legales: Si pedimos a los usuarios su consentimiento para el uso de terceros proveedores, la base legal del tratamiento de datos es el consentimiento. Además, su uso puede ser un componente de nuestros servicios (pre)contractuales, siempre que el uso del tercero haya sido acordado dentro de este marco. De lo contrario, los datos de los usuarios serán procesados sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en servicios eficientes, económicos y amigables para el receptor). En este contexto, también queremos llamar su atención sobre la información relativa al uso de cookies en esta declaración de protección de datos.

        • Tipos de datos procesados: datos de inventario (p. ej. nombres, direcciones), datos de contacto (p. ej. correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (p. ej. entrada de texto, fotografías, vídeos), datos de uso (p. ej. páginas web visitadas, interés en el contenido, tiempos de acceso), datos de meta/comunicación (p. ej. información sobre dispositivos, direcciones IP).

        • Personas afectadas: Socios de comunicación, usuarios (por ejemplo, visitantes de sitios web, usuarios de servicios en línea).

        • Fundamento jurídico: Consentimiento (art. 6, párr. 1, frase 1, letra a) de la DSGVO), realización de investigaciones contractuales y precontractuales (art. 6, párr. 1, frase 1, letra b) de la DSGVO), intereses legítimos (art. 6, párr. 1, frase 1, letra f) de la DSGVO).

        Trabajamos con ASANA para que el procesamiento de datos, la programación y la planificación de proyectos sean seguros y eficaces.

        Puede encontrar más información al respecto en la política de privacidad de Asana: https://asana.com/de/terms#privacy-policy

        De acuerdo con el Escudo de Privacidad UE-EE.UU. y los Principios de Privacidad Suiza-EE.UU., Asana se compromete a resolver las quejas sobre su privacidad y nuestra recopilación o uso de su información personal. Los ciudadanos de la Unión Europea o de Suiza que tengan preguntas o quejas sobre esta declaración de privacidad deben ponerse en contacto con Asana en: privacy@asana.com

        BORRADO DE DATOS

        Los datos procesados por nosotros serán eliminados de acuerdo con las disposiciones legales tan pronto como se revoque su consentimiento permitido para el procesamiento o se cancelen otros permisos (por ejemplo, si la finalidad del procesamiento de estos datos ha caducado o no es necesario para el propósito).

        Si los datos no se borran porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, su tratamiento se limita a estos fines. Esto significa que los datos se bloquearán y no se procesarán para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo, a los datos que deben almacenarse por razones comerciales o fiscales o cuyo almacenamiento es necesario para hacer valer, ejercer o defender derechos legales o para proteger los derechos de otra persona física o jurídica.

        Encontrará más información sobre la eliminación de datos personales en las notificaciones de protección de datos individuales de esta declaración de protección de datos.

          MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

          Le pedimos que se informe regularmente sobre el contenido de nuestra declaración de protección de datos. Adaptaremos la declaración de protección de datos tan pronto como los cambios en el tratamiento de datos que llevamos a cabo lo hagan necesario. Le informaremos tan pronto como los cambios requieran su cooperación (por ejemplo, consentimiento) u otra notificación individual.

          DERECHOS DE LOS INTERESADOS

          En virtud de la DSGVO, tienen diversos derechos como partes afectadas, que se derivan, en particular, de los artículos 15 a 18 y 21 del Reglamento de exención por categorías de DS:

          • Derecho de oposición: Usted tiene derecho, por motivos que se deriven de su situación particular, a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen en virtud del artículo 6, apartado 1, letra e) o f), de la DSGVO; esto también se aplica a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones. Si los datos personales que le conciernen se tratan con fines de publicidad directa, usted tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen con fines de dicha publicidad; esto también se aplica a la elaboración de perfiles en la medida en que esté relacionada con dicha publicidad directa.
          • Derecho de retractación para los consentimientos: Usted tiene el derecho de revocar su consentimiento en cualquier momento.
          • Derecho de acceso: Usted tiene derecho a obtener la confirmación de que los datos en cuestión serán procesados y a obtener acceso a dichos datos, así como información adicional y una copia de los datos de conformidad con las disposiciones de la ley.
          • Derecho de rectificación: Usted tiene derecho, de acuerdo con la ley, a solicitar la cumplimentación de los datos que le conciernen o la rectificación de los datos incorrectos que le conciernen.
          • Derecho de cancelación y limitación del tratamiento: Usted tiene derecho, de acuerdo con las disposiciones legales, a exigir que los datos que le conciernen sean eliminados inmediatamente o, alternativamente, a exigir una limitación del tratamiento de datos de acuerdo con las disposiciones legales.
          • Derecho a la transferencia de datos: Usted tiene derecho a recibir los datos que nos ha facilitado en un formato estructurado, común y legible por máquina de acuerdo con los requisitos legales, o a exigir que se transfieran a otra parte responsable.
          • Reclamación a la autoridad supervisora: De conformidad con las disposiciones legales, también tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad supervisora, en particular en el Estado miembro de su residencia habitual, su lugar de trabajo o el lugar en el que se cometió la supuesta infracción, si considera que el tratamiento de sus datos personales constituye una infracción de la DSGVO.

          DEFINICIONES DE TÉRMINOS

          Esta sección proporciona una visión general de los términos utilizados en esta declaración de privacidad. Muchos de los términos están tomados de la ley y definidos sobre todo en el artículo 4 de la DSGVO. Las definiciones legales son vinculantes. Las siguientes explicaciones, por otra parte, están destinadas sobre todo a la comprensión. Los términos están ordenados alfabéticamente.

          • Pruebas A/B: Las pruebas A/B están diseñadas para mejorar la usabilidad y el rendimiento de los servicios en línea. Por ejemplo, se muestran a los usuarios diferentes versiones de un sitio web o de sus elementos, como los formularios de entrada, en los que puede diferir la ubicación del contenido o las etiquetas de los elementos de navegación. El comportamiento de los usuarios, como las visitas prolongadas al sitio o una interacción más frecuente con los elementos, puede utilizarse para determinar cuáles de estos sitios o elementos responden mejor a las necesidades de los usuarios.
          • Seguimiento de afiliados: Como parte del seguimiento de afiliados, los enlaces se registran con la ayuda de los cuales los sitios web enlazados remiten a los usuarios a sitios web con productos u otras ofertas. Los operadores de los respectivos sitios web enlazados pueden recibir una comisión si los usuarios siguen los llamados enlaces de afiliados y, posteriormente, aprovechan las ofertas (por ejemplo, compran bienes o utilizan servicios). Para ello, es necesario que los proveedores puedan rastrear si los usuarios interesados en determinadas ofertas las perciben posteriormente a instancias de los enlaces de afiliados. Por lo tanto, es necesario para la funcionalidad de los enlaces de afiliados que se complementen con ciertos valores que se conviertan en parte del enlace o que se almacenen de otro modo, por ejemplo, en una cookie. Los valores incluyen, en particular, el sitio web de origen (remitente), la hora, una identificación en línea del operador del sitio web en el que se encuentra el enlace de afiliado, una identificación en línea de la oferta respectiva, una identificación en línea del usuario, así como el seguimiento de valores específicos, tales como el ID del material publicitario, el ID del socio y las categorizaciones.
          • Seguimiento de la conversión: El término "seguimiento de la conversión" se refiere a un proceso mediante el cual se puede determinar la eficacia de las medidas de marketing. Por regla general, una cookie se almacena en los dispositivos de los usuarios dentro de los sitios web en los que se llevan a cabo las medidas de marketing y luego se vuelve a llamar en el sitio web de destino. Por ejemplo, podemos rastrear si los anuncios que colocamos en otros sitios web tuvieron éxito).
          • Red de Entrega de Contenido (CDN): Una "Red de Entrega de Contenido" (CDN) es un servicio con la ayuda del cual los contenidos de una oferta en línea, especialmente los grandes archivos de medios como gráficos o scripts de programas, pueden ser entregados de forma más rápida y segura con la ayuda de servidores distribuidos regionalmente conectados a través de Internet.
          • Cross-Device Tracking: Cross-Device Tracking es una forma de seguimiento en la que el comportamiento y la información de interés de los usuarios se registra en todos los dispositivos en los llamados perfiles mediante la asignación de un identificador en línea a los usuarios. Esto significa que la información del usuario puede ser analizada con fines de marketing independientemente del navegador o dispositivo utilizado (por ejemplo, un teléfono móvil o un ordenador de sobremesa). En la mayoría de los proveedores, el identificador en línea no está vinculado a datos simples como nombres, direcciones postales o direcciones de correo electrónico.
          • Heatmaps: "Heatmaps" son movimientos de ratón de los usuarios, que se resumen en una imagen global, con cuya ayuda se puede reconocer, por ejemplo, qué elementos de la página web se controlan preferentemente y qué elementos de la página web prefieren menos los usuarios.
          • Enmascaramiento IP: El enmascaramiento IP es un método mediante el cual se elimina el último octeto, es decir, los dos últimos números de una dirección IP, de modo que la dirección IP ya no puede utilizarse para identificar a una persona de forma única. El enmascaramiento de la P.I. es, por lo tanto, un medio de pseudonimizar los métodos de procesamiento, especialmente en el marketing en línea.
          • Marketing basado en intereses y en el comportamiento: El marketing basado en intereses y/o en el comportamiento es el término que se utiliza cuando los intereses potenciales de los usuarios en los anuncios y en otros contenidos se determinan con la mayor precisión posible. Esto se hace sobre la base de la información sobre su comportamiento anterior (por ejemplo, visitar ciertos sitios web y permanecer en ellos, comprar comportamiento o interactuar con otros usuarios), que se almacena en un llamado perfil. Las cookies se utilizan generalmente para estos fines.
          • Seguimiento de clicks: Clicktracking permite realizar un seguimiento de los movimientos de los usuarios dentro de toda una oferta online. Dado que los resultados de estas pruebas son más exactos si la interacción de los usuarios puede ser rastreada durante un período de tiempo (por ejemplo, para saber si un usuario desea volver), las cookies se almacenan generalmente en el ordenador del usuario para estos fines de prueba.
          • Medición de conversión: La medición de conversión es un método mediante el cual se puede determinar la eficacia de las medidas de marketing. Por regla general, una cookie se almacena en los dispositivos de los usuarios dentro de los sitios web en los que se llevan a cabo las medidas de marketing y luego se vuelve a llamar en el sitio web de destino. Por ejemplo, podemos rastrear si los anuncios que colocamos en otros sitios web tuvieron éxito.
          • Datos personales: "datos personales": toda información relativa a una persona física identificada o identificable (en lo sucesivo, "el interesado"); se considerará identificable a una persona física identificable toda persona física que pueda ser identificada, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea (por ejemplo, una cookie) o una o varias características particulares que expresen la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona física.
          • Perfiles: "Perfiles": todo tratamiento automatizado de datos personales consistente en la utilización de dichos datos personales para analizar, evaluar o predecir determinados aspectos personales relativos a una persona física (incluidos, en función del tipo de perfil, la información relativa a la edad, el sexo, la ubicación y los datos sobre movimientos, la interacción con los sitios web y su contenido, el comportamiento de compra, las interacciones sociales con otras personas, etc.) (p. ej., el interés por determinados contenidos o productos, el comportamiento de los clics en un sitio web o en un sitio web o una ubicación). Las cookies y los web beacons se utilizan con frecuencia con fines de creación de perfiles.
          • Medición del alcance: La medición del alcance (también conocida como analítica web) se utiliza para evaluar el flujo de visitantes a una oferta en línea y puede incluir el comportamiento o los intereses de los visitantes en cierta información, como el contenido de los sitios web. Con la ayuda del análisis de alcance, los propietarios de sitios web pueden reconocer, por ejemplo, en qué momento los visitantes visitan su sitio web y en qué contenido están interesados. Esto les permite, por ejemplo, adaptar mejor el contenido del sitio web a las necesidades de sus visitantes. Con el fin de analizar el alcance, seudónimos cookies y web beacons se utilizan con frecuencia para reconocer a los visitantes que regresan y obtener así análisis más precisos sobre el uso de una oferta en línea.
          • Remarketing: Remarketing o retargeting es el término utilizado, por ejemplo, para indicar con fines publicitarios los productos en los que un usuario está interesado en un sitio web con el fin de recordar al usuario de estos productos en otros sitios web, por ejemplo, en anuncios.
          • Seguimiento: El término "seguimiento" se utiliza cuando el comportamiento de los usuarios puede rastrearse a través de varias ofertas en línea. Por regla general, en relación con las ofertas en línea utilizadas, la información sobre el comportamiento y los intereses se almacena en cookies o en los servidores de los proveedores de tecnología de seguimiento (la llamada elaboración de perfiles). Esta información puede utilizarse, por ejemplo, para mostrar anuncios a los usuarios que puedan coincidir con sus intereses.
          • Responsable del tratamiento: un "responsable del tratamiento" es una persona física o jurídica, una autoridad pública, un organismo o cualquier otro organismo que, por sí solo o en colaboración con otros, determina las finalidades y los medios del tratamiento de los datos personales.
          • Tratamiento: Por "tratamiento" se entiende cualquier operación o conjunto de operaciones que se lleve a cabo con o sin la ayuda de procesos automatizados y que se refiera a datos personales. El término llega muy lejos y cubre prácticamente todo el manejo de datos, ya sea la recolección, evaluación, almacenamiento, transmisión o eliminación.
          • Formación de grupos objetivo: Formación de grupos objetivo (o "públicos personalizados") es el término que se utiliza cuando los grupos objetivo se determinan con fines publicitarios, por ejemplo, la inserción de anuncios. Por ejemplo, el interés de un usuario en ciertos productos o temas en Internet puede ser utilizado para inferir que ese usuario está interesado en anuncios de productos similares o en la tienda en línea en la que vio los productos. Las"audiencias parecidas" (o grupos destinatarios similares) son aquellos contenidos que se consideran adecuados para los usuarios cuyos perfiles o intereses corresponden presumiblemente a los usuarios para los que se crearon los perfiles. Las cookies y los web beacons se utilizan generalmente con el propósito de crear audiencias personalizadas y audiencias parecidas.