Centro de Ayuda

General

Programas de recuperación y consejos para un uso óptimo

Aprende más sobre los programas y cómo usar correctamente los reinicios.

Encuentra tu talla de Reboots

¡Estas instrucciones y una cinta métrica son todo lo que necesitas para encontrar la talla de bota correcta!

Estudios: ¿Las Botas de Recuperación realmente funcionan?

¡Estos estudios científicos explican el efecto de la regeneración!

Más información

Pants vs. Boots - ¿Cuál es la diferencia?

Descubre qué ventajas tienen los Recovery Pants sobre las Recovery Boots.

Encuentra tu configuración de recuperación individual

Aprenda a ajustar el programa, la duración y la presión a sus necesidades de recuperación.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Ya tiene reinicios y tiene preguntas sobre la aplicación? Entonces le recomendamos que visite nuestra zona de asistencia

¿Los artículos en el Centro de Ayuda no han respondido todas tus preguntas?

Aquí hay más respuestas a las preguntas más frecuentes:

Las Recovery Boots proporcionan un masaje por ondas en las piernas. Esto ayuda a tu circulación a transportar los productos de desecho de tu metabolismo, como el ácido láctico, que se acumulan en los músculos durante el ejercicio y causan efectos de fatiga no deseados.

La gran mayoría siente un efecto claro después de un entrenamiento intensivo. Esto también ha sido comprobado por varios estudios. Sin embargo, el efecto de la Recovery depende de cada individuo. Lo mejor es probarlo por ti mismo y convencerte de nuestras Reboots. En nuestro Centro de Ayuda encontrarás un artículo sobre cuál es el estado actual de los estudios científicos.

Las Reboots funcionan con una presión relativamente alta (hasta 240mmHg) y un número de cámaras de aire superior al de la mayoría del resto de proveedores. Esto provoca una onda de compresión intensa y deslizante, que permite a las Reboots una regeneración individual e intensiva.

Una diferencia importante es la intensidad de presión con la que se trabaja. Reboots crea una presión de hasta 240 mmHg, lo que deja atrás a muchos otros dispositivos. La alta presión es necesaria para lograr una compresión los suficientemente intensa del tejido muscular, mucho más firme, y para "exprimir" los productos de desecho. Los productos sanitarios están destinados principalmente a eliminar la retención de agua.

PREGUNTAS SOBRE EL USO

Aquí encontrarás información sobre el uso

PREGUNTAS SOBRE EL TAMAÑO

Aquí encontrarás información sobre el tamaño correcto de las Boots

REBOOTS GO

En resumen: ¡sí! Puedes utilizar tu Reboots Go tanto con conexión a la toma de corriente como a través de la batería (cargada).

No, lamentablemente esto todavía no es posible.

Con Reboots Go, queremos ofrecer la máxima movilidad, por lo que deberías ser capaz de cargar las Reboots Go en cualquier lugar sin ningún problema a través de una toma de corriente, siempre que estés usando el adaptador de enchufe correcto.

Sí, normalmente no debería haber problemas con esto. Sin embargo, es importante que por lo menos lleves el aparato de mando en tu equipaje de mano y no en el equipaje.

Sin embargo, no podemos garantizar que no tendrás problemas ya que las regulaciones de equipaje no son completamente uniformes. No hemos tenido problemas en varios viajes aéreos hasta ahora.

Reboots Gracias a sus dimensiones, Go puede ser fácilmente llevado por la carretera. En nuestra tienda encontrará una práctica bolsa de transporte hecha a medida de Reboots Go y que facilita el transporte de la unidad de control, las mangueras y las botas. Haga clic aquí para ver el producto.

La batería dura unas 3 horas.

REBOOTS ONE / ONE LIte

Esto depende de la tensión de la red eléctrica utilizada en los países. El Reboots Uno actualmente sólo funciona con un voltaje de 230 voltios. Esto es común en casi todos los países europeos, como Alemania, Francia, Italia, España o el Reino Unido, así que puedes usarlo Reboots aquí sin problemas.
Sin embargo, hay algunos países en los que se utiliza un voltaje de red diferente. En los EE.UU., partes de América del Sur y Asia, por ejemplo, es común un voltaje de 110 voltios. En este caso necesitarás un convertidor de voltaje para usar Reboots uno.

En resumen: el número de cámaras. Reboots Una tiene 8 cámaras de compresión, Reboots la otra tiene sólo 6 cámaras de compresión. Reboots Por lo tanto, un Lite es ipara principiantes que pueden prescindir de cámaras adicionales y aún así quieren disfrutar de todos los beneficios de la solicitud de recuperación.

El nivel de ruido es de aproximadamente 60 dB. Esto es comparable al volumen de un frigorífico. Puede mantener una conversación normal, ver la televisión o escuchar música y relajarse durante su uso.

Sí, puede utilizar las botas o los pantalones al mismo tiempo que, por ejemplo, el manguito para el brazo utilizando el conector rápido suministrado.

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR

Actualmente, sólo puede comprar sus reinicios en línea en nuestra tienda web.


Puedes probar los Reboots en varios eventos o en nuestros socios estacionarios. Puede encontrarlos aquí. ¿No hay nada cerca de ti? No hay problema. Con cada compra tiene la posibilidad de probar los Reboots dentro de los 14 días siguientes a su recepción y de devolvérnoslos (teniendo en cuenta las condiciones generales de devolución) si no está satisfecho.

Puede encontrar las medidas exactas de las botas, los pantalones y los puños de los brazos aquí en nuestra Support Area.

Preguntas sobre el envío

Tan pronto como hayamos recibido el pago, el paquete se entregará al servicio de paquetería el siguiente día laborable. En Alemania suelen pasar de uno a dos días laborables más hasta que llegan los reinicios. En el extranjero, la entrega tarda actualmente entre 5 y 9 días laborables. Tan pronto como su paquete haya sido enviado, recibirá un correo automático de nuestra parte con su número de seguimiento. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del chat en directo.


Actualmente enviamos Reboots a toda la UE y, a petición, también a todo el mundo. Si desea que su pedido sea enviado Reboots fuera de la UE, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Preguntas sobre el pago

Puede realizar el pago de diferentes maneras. Aquí puede elegir entre los siguientes métodos:

-Pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express).

-Paypal

-Transferencia bancaria instantánea/débito directo (mediante transferencia bancaria instantánea desde Klarna)

- Pagar más tarde en 3 plazos a través de Klarna

-Transferencia bancaria/anticipo

Puedes devolver tus reinicios hasta 14 días después de la compra, según la política general de devoluciones. Puede encontrar más información sobre las condiciones de devolución aquí. No hay garantía de devolución del dinero más allá de este periodo.

En determinadas circunstancias, es posible que las Reboots se pueden deducir como costes publicitarios. Tu asesor de impuestos puede decirte si esto es posible en tu caso. Esto no constituye asesoramiento fiscal.

Sí, el pago en tres plazos es posible a través de Klarna "pay later".

Dentro de los 14 días siguientes a la recepción de sus reinicios puede cancelar su pedido, si no está convencido. Dado que necesitamos su revocación por escrito, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le ayudaremos lo antes posible.

Si tiene una dirección de entrega en la UE, la factura se emitirá con el IVA incluido. Para los países no pertenecientes a la UE, como Suiza, la factura se emitirá sin IVA (bruto = neto).

PATROCINIO

Sí, tenemos relaciones de patrocinios con deportistas semi-profesionales y profesionales. No hay requisitos previos generales. Así que si estás considerando el patrocinio, nos encantaría saber de ti. Por favor, incluye enlaces a tus canales de redes sociales. Puedes utilizar nuestro formulario de contacto para hacer esto.

Sí, las hay. Además, también ofrecemos la posibilidad de que les demos a tu equipo o Club equipos de alquiler para realizar una prueba o que un consultor de Recovery les haga una visita. Puedes encontrar más información aquí -> haz clic en "Probar en el Club".