¿Quién usa los Reboots?

CYRIL DUMOULIN

Balonmano
Equipo Nacional Francés

Quiero ser lo mejor que pueda ser y dar lo mejor de mí cada día, sabiendo que gracias a los reinicios puedo regenerarme de la mejor manera posible.

Para ser el mejor, tienes que trabajar más duro que los demás. Para trabajar más duro, tienes que regenerarte más rápido y más inteligente.
Por eso uso botas de repuesto después de cada entrenamiento duro y antes de cada juego. Quiero ser lo mejor que pueda ser y dar lo mejor de mí cada día, sabiendo que gracias a los reinicios puedo regenerarme de la mejor manera posible.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

TESSA WULLAERT

Fútbol
Manchester City

La buena recuperación es la clave y los reinicios juegan un gran papel en eso. Fácil y rápido de usar, me preparas de forma óptima para el próximo juego.

En Inglaterra tenemos que jugar en 4 torneos cada temporada. Eso significa que tenemos un juego cada 3 o 4 días. La buena recuperación es la clave y los reinicios juegan un gran papel en eso. Fácil y rápido de usar, me preparas de forma óptima para el próximo juego.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

H. PERNSTEINER

Bicicleta de carretera
Team Bahrain Merida

Uso las botas de repuesto tanto después de la carrera, como en el día de descanso durante los Grandes Tours o en casa. Es realmente una sensación agradable. Me siento lleno de nueva energía después de usarla. Mis piernas están más frescas y ligeras.

Uso las botas de repuesto tanto después de la carrera, como en el día de descanso durante los Grandes Tours o en casa. Es realmente una sensación agradable. Me siento lleno de nueva energía después de usarla. Mis piernas están más frescas y ligeras. Lo que más me gusta es que Reboots es fácil de transportar y llevar contigo a donde vayas. Me gusta que pueda usarlo después de un largo viaje o después de un duro entrenamiento en cualquier parte del mundo. Los reboots son demasiado fáciles de usar y están listos para salir muy rápido.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

ANDRÉ GREIPEL

Bicicleta de carretera
Israel Start-Up Nation

Después de la aplicación me siento mucho más fresco. También puedo recuperarme mentalmente y apagarme durante esta fase de regeneración.

Uso las botas después de cada carrera y después de sesiones de entrenamiento muy duras.
Después de usarlas, me siento mucho más recuperado y mis piernas se sienten menos pesadas.
También puedo recuperarme y desconectar mentalmente en esta fase de regeneración.
Mis programas favoritos son A y D. Estos promueven mi recuperación notablemente.
El modelo GO me hace mucho más flexible y realmente consume tiempo. Esto promueve mi recuperación notablemente.
El modelo GO me hace mucho más flexible y me ahorra maneras incómodas y realmente tiempo.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

DOUGLAS LUIZ

Fútbol
Equipo Nacional Brasileño

Uso Reboots después de un entrenamiento en el club. ¡He notado claramente cómo mi cuerpo y mis piernas se regeneran a través de la aplicación!

Uso Reboots después de un entrenamiento en el club. ¡He notado claramente cómo mi cuerpo y mis piernas se regeneran a través de la aplicación! Me encanta el producto.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

MARKUS ROLLI

Triatlón
Ganador IM Phuket '17

Especialmente con varias unidades en un día, las piernas se sienten notablemente más frescas en la 2ª o 3ª unidad.

Uso los Reboots regularmente después de exigentes sesiones de entrenamiento, ya sea en natación, ciclismo, carrera o entrenamiento de fuerza. Especialmente con varias unidades en un día, las piernas se sienten notablemente más frescas en la 2ª o 3ª unidad. También me parece genial que puedas hacer la regeneración con los reinicios en paralelo para trabajar en el portátil y así utilizar el tiempo de forma muy efectiva!

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

ELISABETH BRANDAU

Bicicleta de montaña
dt. CX-Maestro ‘18/19

Desde que uso los reinicios y programo la regeneración con firmeza, tengo al menos 30 minutos de recuperación por día, que puedo programar con flexibilidad.

Desde que uso los reinicios y programo la regeneración con firmeza, tengo al menos 30 minutos de recuperación por día, que puedo programar con flexibilidad. La recuperación muscular se acelera y la mente se desacelera, de modo que estoy en forma para el próximo entrenamiento o la próxima competencia.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

LEONIE MEIER

Fútbol
Campeón olímpico ‘16

Los Reboots me ofrecen una regeneración óptima directamente después del juego o de la unidad intensiva.

Los Reboots me ofrecen una regeneración óptima directamente después del juego o de la unidad intensiva. Puedo estimar cuándo y con qué frecuencia quiero usar el dispositivo, porque puedo usarlo en casa en cualquier momento. Esto me hace mucho más flexible en mi vida diaria. Eso me da una buena sensación.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

MARK LAMSFUSS

Bádminton
westdt. Maestro ‘14

¡Después de usarlos me siento fresco y mis piernas se sienten más ligeras! Como tenemos dos sesiones de entrenamiento cada día, los reboots traen un gran beneficio para poder ir a toda máquina en la segunda sesión.

Uso las Reboots especialmente después de sesiones muy intensas. Después de mi entrenamiento, me caliento, me doy una ducha, y luego salto a los Reboots. Prefiero usar los Reboots en la cama o en mi sofá, cerrar los ojos, leer un libro o responder a los correos electrónicos. ¡Después de usarlos me siento fresco y mis piernas se sienten más ligeras! Como tenemos dos sesiones de entrenamiento cada día, los reboots traen un gran beneficio para poder ir a toda máquina en la segunda sesión.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

LUKAS DAUSER

Gimnasia
El campeón alemán de todo terreno ‘17

Estoy entusiasmado con los Reboots y las grandes posibilidades de regeneración con ellos. Lo uso cuatro o cinco veces a la semana, preferiblemente por la noche en el sofá.

Estoy entusiasmado con los Reboots y las grandes posibilidades de regeneración con ellos. Lo uso cuatro o cinco veces a la semana, preferiblemente por la noche en el sofá. Especialmente después de un duro entrenamiento para las piernas, es perfecto salir de la cama con las piernas frescas a la mañana siguiente.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

DENNIS SZCZESNY

Balonmano
El equipo nacional polaco

Los Reboots ayudan a mis piernas a recuperarse de forma óptima. Así que puedo ir a cada entrenamiento y a los partidos con un rendimiento del 100%.

Los Reboots ayudan a mis piernas a recuperarse de forma óptima. Así que puedo ir a cada entrenamiento y a los partidos con un rendimiento del 100%. Un gran apoyo para cualquier atleta competitivo que puede utilizar en cualquier situación cotidiana.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

V. SCHNADERBECK

Fútbol
El campeón alemán `16

Los Reboots son óptimos para mí, porque me proporcionan un valor añadido extremo, especialmente en términos de regeneración.

Los Reboots son óptimos para mí, porque me proporcionan un valor añadido extremo, especialmente en términos de regeneración. Debido a los muchos partidos en el club y en la selección nacional, es importante que siempre pueda llamar a mi máximo rendimiento y regenerarme después. Gracias a su uso simple y flexible, también llevo regularmente a los Reboots conmigo a los juegos de distancia y a los viajes.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

JOHANNES LOCHNER

Bob
Campeón del mundo por equipos '19

Los Reboots nos ayudan con la regeneración. Son especialmente útiles después de sesiones de sprint o de fuerza más duras. Todo el equipo se pone las botas una tras otra.

Los Reboots nos ayudan con la regeneración. Son especialmente útiles después de sesiones de sprint o de fuerza más duras. Todo el equipo se pone los Reboots una tras otra. Aún no lo hemos probado antes de una competición. Sin embargo, sin duda vamos a probar esto pronto.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

AMIR ABEDZADEH

Fútbol
Equipo Nacional Italiano

En última instancia, Reboots es una herramienta que me permite preparar mi mente mientras mi cuerpo se recupera para ayudarme a rendir al máximo.

Reboots es la mejor herramienta de recuperación que he usado hasta ahora. Uso las Botas después del entrenamiento y en los días de partido durante 40 a 60 minutos; mi presión varía según la intensidad de la actividad anterior. Sin embargo, como porteros, siempre estamos sacrificando nuestros cuerpos, por lo que suele ser más útil usar una presión más alta. Después de la aplicación de recuperación, mi cuerpo siente el proceso de curación y está menos rígido durante el día. Mi aspecto favorito del sistema es que me permite hacer otras cosas, como leer un libro y ver una grabación de un juego, mientras me recupero activamente. En última instancia, Reboots es una herramienta que me permite preparar mi mente mientras mi cuerpo se recupera para ayudarme a rendir al máximo.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

SARA DÄBRITZ

Fútbol
Campeón olímpico ‘16

Gracias a mis propios Reboots, ahora puedo regenerarme en casa en el sofá y leer o apagar y ver mi serie favorita al mismo tiempo.

Tenemos un equipo similar en el centro de rendimiento del FC Bayern, pero siempre estamos atados al campus y sólo podemos recuperarnos allí. Gracias a mis propios Reboots, ahora puedo regenerarme en casa en el sofá y leer o apagar y ver mi serie favorita al mismo tiempo. Esto me ahorra mucho estrés porque siempre puedo recurrir a mi propio dispositivo.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

THOMAS BAUER

Balonmano
Campeón de Portugal ‘18/’19

Reboots lleva la recuperación a un nuevo nivel. Rápida y convenientemente guardadas en mi equipaje de mano, las botas están listas para su uso en segundos entre las sesiones de entrenamiento o las competiciones y así me dan posibilidades completamente nuevas para regenerarme eficazmente durante el viaje.

Reboots lleva la recuperación a un nuevo nivel. Rápida y convenientemente guardadas en mi equipaje de mano, las botas están listas para su uso en segundos entre las sesiones de entrenamiento o las competiciones y así me dan posibilidades completamente nuevas para regenerarme eficazmente durante el viaje. Mi programa favorito es definitivamente el modo B. Desde el pie hasta el muslo, cada una de las 8 cámaras se infla gradualmente antes de que todas se liberen al mismo tiempo y puedo sentir toda la parte inferior del cuerpo siendo perfundida. Con los grandes eventos que se avecinan, la Copa del Mundo de 2019 y los Campeonatos Europeos de 2020, mi compañero de habitación se llama Reboots!

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

PETER SCHERMANN

Bicicleta de montaña
Al. M. Cross-Duathlon

Mis piernas se sienten más frescas y estoy más fresco en el sillín de la bicicleta. ¡Los Reboots sólo me hacen más rápido!

Especialmente después de un entrenamiento intenso o entre las etapas de una gira, uso los Reboots de repuesto después todos los días. Mis piernas se sienten más frescas y estoy más fresco en el sillín de la bicicleta. ¡Los Reboots sólo me hacen más rápido!

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

VERENA SCHWEERS

Fútbol
DFB-ganador de la copa ‘18

La regeneración con los Reboots es realmente óptima. He intentado muchas cosas en mi carrera pero las botas no quiero perderme más.

La regeneración con los Reboots es realmente óptima. He intentado muchas cosas en mi carrera pero no quiero perderme más las Botas. Especialmente cuando ya eres un "veterano", es aún más importante regenerarse rápidamente. Con los Reboots puedo trabajar aún más profesionalmente y estoy feliz de usarlas cada día. :)

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

SANDRA PASCO

Ciclista
Cto. de España de XCE ‘17 &‘18

Uso las botas de recuperación Reboots después de cada entrenamiento. Es una forma fantástica de recuperar, fácil y eficaz.

Uso las botas de recuperación Reboots después de cada entrenamiento. Es una forma fantástica de recuperar, fácil y eficaz. Al día siguiente vuelvo a tener mis piernas listas y frescas para pedalear de nuevo. Mis programas favoritos son el D y el B. ¡Me encantan! 100% recomendables.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

FRANCO STUPACZUK

Jugador de Pádel
Ocupa el puesto nº 8 en el ranking World Padel Tour

Lo más importante luego de cada competición o entrenamiento intenso es la recuperación de mi cuerpo.

Lo más importante luego de cada competición o entrenamiento intenso es la recuperación de mi cuerpo y por ello elijo reebots lo cual me permite estar al 100 por ciento en todos mis desafíos.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa

JENNIFER HERMOSO

Fútbol
FC BARCELONA

Jennifer Hermoso Fuentes es una futbolista española que puede jugar tanto en el centro del campo como en el ataque.

Jennifer Hermoso Fuentes es una futbolista española que puede jugar tanto en el centro del campo como en el ataque. Juega en el FC Barcelona de la primera división española desde 2019, de nuevo. También ha jugado con la selección española desde 2012. Ha ganado cuatro campeonatos con el Rayo Vallecano, el Atlético Madrid y el FC Barcelona.

Mostrar la cita completa Ocultar la cita completa