Reinicia el salón de recuperación

Fuente de ingresos lucrativos para los estudios de fitness

¿Quieres ofrecer a tus miembros los métodos de recuperación más innovadores? Entonces la sala de recuperación de Reboots es para ti. Lleva la regeneración de tu estudio al siguiente nivel.

Estructura simple

Puedes instalar la sala de estar en el área lateral o cerca del área de descanso para ahorrar espacio. Le proporcionamos el equipo necesario. El montaje se hace en poco tiempo.


Regeneración rápida para los miembros

De esta manera, sus miembros pueden regenerarse directamente después del entrenamiento sin tener que comprar el equipo ellos mismos. A todo atleta le gusta invertir media hora para regenerarse más rápido.

Ingresos adicionales para los estudios

Como operador de un gimnasio, tienes una medida efectiva de retención de clientes o una fuente adicional de ingresos. Sus miembros apreciarán el valor añadido de una Sala de Recuperación.

¿Cómo puedo integrar la Sala de Recuperación en el estudio?

Hay varias formas de incorporar el Reboots Recovery Lounge a las ofertas de tu estudio:

1. servicio gratuito.
Esta es una gran opción para diferenciarse de otros competidores. Sus miembros tendrán acceso a la Sala de Recuperación en este modelo, como un beneficio incluido en su contrato existente.

2. Actualice su suscripción mensual existente
Los miembros pagan una cantidad entre cinco y diez euros y pueden usar la sala indefinidamente después de sus sesiones de entrenamiento.

3. pago por uso
Esta es también una opción de facturación común, con los estudios cobrando entre cinco y veinte euros por uso.

Reboots Recovery Lounge en tu estudio

¿Suena exactamente como lo que estás buscando? Póngase en contacto con nosotros para discutir más detalles. Estaremos encantados de aconsejarle. Llámenos a través del formulario de contacto.