Condiciones de participación en el programa de afiliados

1. ámbito de aplicación

(1) Estos Términos y Condiciones de Participación (en adelante "T&C") se aplican a la relación contractual entre Juara Internet UG (haftungsbeschränkt), Hinkelhofer Straße 4, 36381 Schlüchtern, Alemania, y los socios contractuales (en adelante "Socio") del Programa de Afiliados Reboots (en adelante "Programa de Afiliados").

(2) Prestamos nuestros servicios exclusivamente sobre la base de estos TB. Las condiciones propias de la pareja requieren nuestro consentimiento expreso por escrito y por lo tanto no se aplican aunque no nos opongamos expresamente a su validez.

(3) Los TB sólo se dirigen a los empresarios en el sentido del § 14 BGB. Los consumidores están excluidos de la participación en el Programa de Socios.

2. Conclusión del contrato

(1) El contrato entre nosotros y el socio para la colocación de material publicitario se celebra exclusivamente a través de nuestro procedimiento de solicitud en línea en reboots.de/área de afiliados/. Al registrarse, el socio hace una oferta para participar en el programa de afiliados y así acepta la tuberculosis. Un contrato sólo se celebra cuando declaramos expresamente la aceptación de la oferta o liberamos material publicitario específico para el socio.

(2) No hay derecho a participar en el programa de socios y a celebrar un contrato con nosotros. Podemos rechazar parejas individuales en cualquier momento sin dar razones.

3. Objeto del contrato

(1) El objeto de este contrato es la participación en el programa de socios, que tiene por objeto aumentar las ventas de nuestros productos a través de nuestro sitio web. La participación en el programa de socios es gratuita para el socio. Para ello, proporcionamos al Socio una selección de medios publicitarios a través del Programa de Socios a nuestra propia discreción. Podemos ofrecer diferentes programas al mismo tiempo (en lo sucesivo denominados "campañas").

(2) El Socio colocará los materiales publicitarios liberados para él bajo su propia responsabilidad en sus sitios web registrados y liberados en el Programa de Socios (en adelante "Sitio Web del Socio") o en cualquier otro lugar. El Socio decide libremente si y por cuánto tiempo coloca el material publicitario en la página web del Socio. Tiene derecho a retirar el material publicitario en cualquier momento.

3) Para la publicidad y el éxito de la mediación de las transacciones (por ejemplo, los pedidos), el Socio recibe una comisión de mediación, que depende del alcance y el valor real del servicio. Los detalles resultan de la descripción de la respectiva campaña en el programa de socios y el número 7 de estos TB.

4) El Programa de Socios no establece ninguna otra relación contractual entre las Partes más allá del ámbito del presente Acuerdo.

4. Funcionamiento del programa de socios

(1) El Socio debe registrarse en el Programa de Socios con los datos solicitados durante el registro. Después del registro, se creará una cuenta de cliente para el Socio, a través de la cual éste podrá gestionar sus actividades de socio.

(2) Para las campañas aprobadas, proporcionamos al Socio un código HTML específico para los enlaces y otro material publicitario, así como, si es necesario, un cupón de descuento que sólo se puede utilizar en nuestro sitio web, con el que se puede identificar a los usuarios de los sitios web del Socio cuando hacen clic en el enlace o utilizan el cupón de descuento en el curso de un pedido. El socio debe integrar este código HTML en su sitio web para permitir el rastreo.

(3) A través de la cuenta de cliente, el Socio también obtiene acceso a ciertos datos estadísticos definidos en detalle por nosotros sobre los medios de publicidad utilizados por él.

5. Nuestros deberes

(1) Proporcionaremos al Socio una selección de medios publicitarios (por ejemplo, banners publicitarios, enlaces de texto, vídeos, imágenes, folletos) (en adelante: "Medios publicitarios") para campañas individuales a nuestra discreción.

(2) Aseguraremos, de manera adecuada, el seguimiento de los visitantes que llegan a nuestro sitio web a través de los medios publicitarios integrados por el Socio en su sitio web (en adelante: "Socios Líderes"). También nos aseguramos de que todos los pedidos realizados por los Socios Líderes (en adelante "Ventas") se asignen al Socio.

(3) Operamos nuestro sitio web y los servicios que se ofrecen en él, como el suministro de datos de productos, dentro del ámbito de las posibilidades técnicas disponibles a nuestra propia discreción. En este contexto, no debemos ninguna disponibilidad impecable y/o ininterrumpida del sitio web. La calidad y la corrección de los productos y materiales publicitarios ofrecidos en nuestro sitio web son a nuestra entera discreción.

4) Además, nos comprometemos a pagar la remuneración de conformidad con el artículo 7 en las condiciones establecidas en él.

6. Derechos y obligaciones de la pareja

(1) El Socio sólo puede integrar los medios publicitarios en los Sitios Web de los Socios. El socio tiene expresamente prohibido hacer cambios en los medios publicitarios. Los medios publicitarios sólo podrán utilizarse para los fines previstos en este contrato en los sitios web de los socios.

(2) El Socio será responsable del contenido y del funcionamiento continuo del Sitio Web del Socio y no colocará durante la vigencia del presente Acuerdo ningún contenido que viole la ley aplicable, la moral o los derechos de terceros y/o que pueda dañar nuestra reputación. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de revisar los sitios web de los socios. En particular, se prohíbe al Socio difundir contenidos que - glorifiquen el racismo, - glorifiquen la violencia y el extremismo de cualquier tipo, - inciten y fomenten delitos penales y/o infracciones de la ley, amenazas contra la vida, la integridad física o la propiedad, - inciten al odio contra personas o empresas, - hagan declaraciones que violen los derechos personales, calumnias, difamación y calumnias de los usuarios y de terceros, así como infracciones de la ley de comercio justo, - contenido que infrinja los derechos de autor u otras infracciones de los derechos de propiedad intelectual o - acoso sexual de los usuarios y de terceros. Ese contenido no podrá integrarse en el propio sitio web asociado, ni se podrán proporcionar enlaces desde el sitio web asociado al contenido correspondiente de otros sitios web.

(3) Se prohíbe cualquier forma de abuso, es decir, la generación de clientes potenciales y/o ventas a través de métodos injustos o medios inadmisibles que violen la ley aplicable y/o estos TB. En particular, se prohíbe al Socio intentar generar clientes potenciales y/o ventas o asegurar que las ventas se asignen al Socio mediante una o más de las siguientes prácticas, ya sea por sí mismo o a través de terceros:

  • Fingir que se generan clientes potenciales o ventas que no se han producido realmente, por ejemplo, proporcionando datos no autorizados de terceros o datos falsos o inexistentes al pedir mercancías en nuestro sitio web,
  • Uso de formatos publicitarios que permiten el seguimiento pero que no muestran el material publicitario, no lo muestran de forma perceptible o no lo muestran en la forma y/o tamaño especificados,
    Caída de cookies: no se pueden establecer cookies cuando el usuario visita el sitio web, sino sólo si el usuario del sitio web afiliado ha hecho clic previamente en el material publicitario de forma voluntaria y deliberada,
  • otras formas de fraude de afiliados (en particular el spam de cookies, los clics forzados, el salto de afiliados), así como el uso de capas, complementos, iFrames y la tecnología de vista posterior para aumentar los clientes potenciales/ventas,
  • Uso de términos que están legalmente protegidos para nosotros o para terceros, en particular en virtud del derecho de marcas, por ejemplo en los motores de búsqueda, en la colocación de anuncios o en la publicidad del sitio web del socio sin nuestro consentimiento expreso previo por escrito.

En particular, se prohíbe al Socio mantener en Internet sitios web que puedan dar lugar a un riesgo de confusión con nosotros o con los productos que ofrecemos. En particular, el Socio no puede copiar nuestro sitio web, páginas de aterrizaje u otras apariencias de nosotros o adoptar gráficos, textos u otros contenidos de nosotros. El socio debe evitar la impresión de que el sitio web del socio es un proyecto nuestro o que su operador está económicamente conectado con nosotros de una manera que va más allá del programa de socios y este contrato. Cualquier uso de materiales o contenido de nuestro sitio web así como de nuestros logotipos o marcas comerciales por parte del Socio requiere nuestra aprobación previa por escrito.

(4) El Socio se compromete a operar el Sitio Web del Socio de acuerdo con la ley aplicable y, en particular, a mantener una impresión adecuada.

5) La publicidad por correo electrónico que contenga material publicitario o que nos haga publicidad de cualquier otra forma sólo podrá enviarse si lo hemos aprobado previamente y si se ha dado el consentimiento expreso a la publicidad por correo electrónico para todos los destinatarios y se ha realizado y documentado la verificación de la dirección de correo electrónico mediante un procedimiento de doble inclusión voluntaria.

(6) El Socio deberá eliminar inmediatamente el material publicitario del Sitio Web del Socio si así lo solicitamos. Esto también se aplica en particular a los sitios web en los que no deseamos que se integre el material publicitario o ya no deseamos que se integre por cualquier motivo.

(7) El socio se abstendrá de hacer referencia a nosotros y a nuestros productos en cualquier publicidad del sitio web del socio. En particular, el Socio no colocará ningún anuncio basado en el contexto (en particular Google AdWords o AdSense) que contenga nuestro nombre, palabras clave de la empresa o marcas o que se entregue sobre la base del uso de las palabras clave correspondientes. Lo mismo se aplica a los nombres de nuestros productos.

(8) El Socio se compromete a abstenerse de ataques electrónicos de cualquier tipo a nuestro sistema de rastreo y/o a nuestros sitios web. Los ataques electrónicos son, en particular, intentos de superar o burlar los mecanismos de seguridad del sistema de rastreo o de desactivarlos de cualquier otra manera, el uso de programas informáticos para la lectura automática de datos, el uso y/o distribución de virus, gusanos, troyanos, ataques de fuerza bruta, spam o el uso de otros enlaces, programas o procedimientos que puedan dañar el sistema de rastreo, el programa asociado o los participantes individuales del programa asociado.

(9) La publicidad a través de sitios web o plataformas comerciales de terceros (por ejemplo, Amazon, Ebay, etc.) está estrictamente prohibida.

(10) La publicación y promoción de vales de descuento para afiliados sin fecha de caducidad en sitios web, perfiles de Facebook o similares está estrictamente prohibida.

7. Remuneración

(1) El socio contractual recibirá de nosotros una remuneración basada en el rendimiento por las ventas realizadas en nuestro sitio web por los clientes potenciales asociados.

2) La reclamación del pago de la remuneración sólo se planteará en las siguientes condiciones: - la venta de un cliente final con nosotros se ha producido como resultado de la actividad publicitaria del Socio, - la venta ha sido registrada ("rastreada") por nosotros, - la venta ha sido liberada y confirmada por nosotros y - no hay mal uso en el sentido de la cláusula 6.3 de estos TB.

(3) Se considerará que una venta es un pedido completamente completado generado en nuestro sitio web por un cliente final que también ha sido pagado por el cliente final. Las reversiones - por cualquier razón - no se considerarán como una venta si el cliente final no ha pagado o si los pagos hechos por él son reembolsados.

4) Los pedidos hechos por el Socio o sus parientes no están sujetos a remuneración.

(5) Los pedidos que se produzcan como resultado de las pistas de los socios generadas a través de los sitios web de los socios o de otros espacios publicitarios en los que hayamos solicitado al socio que retire el material publicitario no están sujetos a remuneración. Esto se aplica desde el momento de la solicitud.

6) El sistema de rastreo que utilizamos es decisivo para la cuestión de si una venta se basa en una pista de un socio. A menos que se estipule lo contrario en el programa de socios o en campañas individuales, el principio de "La última galleta gana" se aplicará con un plazo de 30 días. No estaremos obligados a pagar si y en la medida en que el sistema de rastreo falle o se produzca otro fallo que implique que los clientes potenciales o las ventas no puedan asignarse a socios individuales o sólo puedan asignarse con un esfuerzo considerable.

7) El importe de la remuneración se basa en la comisión establecida en la campaña respectiva en el momento de la venta. Si no se especifica nada, se aplicará una comisión del 10% del precio neto de la venta respectiva.

(8) Todas las comisiones declaradas son cuotas netas y se pagan más el impuesto sobre el valor añadido.

8. Facturación

(1) Proporcionaremos al Socio un estado de reclamaciones de remuneración en su cuenta de cliente. El Socio comprobará la declaración sin demora. Si el socio tiene objeciones a un acuerdo, éstas deben hacerse valer por escrito en un plazo de cuatro semanas. Una vez transcurrido este plazo, se considerará que el acuerdo es correcto.

2) Las reclamaciones de remuneración serán pagaderas un mes después del final del mes en que se reciba el pago del cliente final por la venta en cuestión. Las solicitudes de remuneración sólo se deben si se ha alcanzado una cantidad mínima de pago de 25 euros. El socio tendrá derecho a exigir cantidades aún menores contra el reembolso de una tasa de tramitación de 5,- euros. La tarifa se retendrá de la cantidad a pagar.

3) El pago se efectuará por transferencia bancaria con efecto liberatorio a los datos bancarios depositados por el Socio en la cuenta del cliente o a la cuenta de Paypal depositada por el Socio en la cuenta del cliente. Los gastos de transacción (por ejemplo, de las cuentas bancarias en el extranjero) correrán a cargo del socio.

9. Responsabilidad

(1) Responsabilidad ilimitada: Seremos responsables sin limitación por intención y negligencia grave, así como de acuerdo con la Ley de responsabilidad por productos. Seremos responsables por negligencia leve en caso de daños resultantes de lesiones a la vida, la integridad física y la salud de las personas.

(2) Por lo demás, se aplicará la siguiente responsabilidad limitada: En caso de negligencia leve, sólo responderemos en caso de incumplimiento de una obligación contractual importante, cuyo cumplimiento es un requisito previo para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente el socio (obligación cardinal). La responsabilidad por negligencia leve se limita a la cuantía de los daños previsibles en el momento de la concertación del contrato, cuya ocurrencia es de esperar.

(3) No hay más responsabilidad de nuestra parte.

(4) La anterior limitación de la responsabilidad se aplica también a la responsabilidad personal de nuestros empleados, representantes y órganos.

10. Reclamación de indemnización/penalización contractual

(1) El Socio deberá indemnizarnos a nosotros y a nuestros empleados o agentes contra todas las reclamaciones de terceros que surjan de la infracción supuesta o real de derechos y/o de la infracción de los derechos de terceros a través de acciones emprendidas por el Socio en relación con el Programa de Socios. Además, el Socio se compromete a reembolsar todos los gastos en que incurramos como resultado de dicha reclamación por parte de un tercero. Los gastos reembolsables también incluyen los gastos de una defensa jurídica razonable.

(2) El socio se compromete a pagar una pena contractual que será determinada por nosotros a nuestra discreción razonable para cada caso de mal uso de conformidad con la cláusula 6.3, y que será revisada por un tribunal en caso de controversia. La pena contractual no excederá de doce veces la mayor facturación mensual del socio en los últimos seis meses anteriores al mal uso. Las demás reclamaciones por daños y perjuicios no se verán afectadas por esta disposición.

11. Derechos de uso

(1) El material publicitario y el resto de nuestros contenidos están protegidos por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad industrial. Concedemos al Socio un derecho simple y no exclusivo a utilizar el material publicitario durante la duración y el propósito de este contrato.

(2) Toda modificación, duplicación, difusión o reproducción pública del material publicitario o de una parte sustancial del mismo en cuanto a su tipo y alcance requerirá nuestro consentimiento previo por escrito en la medida en que vaya más allá del alcance concedido en el párrafo 1) supra.

12. Confidencialidad

(1) El Socio se compromete a mantener en secreto todo conocimiento de nuestros secretos comerciales y empresariales u otra información confidencial obtenida en el marco de la relación contractual durante un período de tiempo ilimitado (incluso después de la expiración del presente contrato), a utilizarlo únicamente a los efectos del contrato y, en particular, a no transmitirlo a terceros ni explotarlo de otro modo. Si la información es designada por nosotros como confidencial, habrá una presunción irrefutable de que es un secreto comercial o de negocios.

(2) El contenido de este contrato y los documentos que le pertenecen serán tratados confidencialmente por el socio (como secretos de empresa y de negocios).

(3) El Socio obligará a sus empleados y a otras personas a las que recurra para cumplir sus obligaciones contractuales a mantener la confidencialidad de manera correspondiente a los párrafos 1 y 2 anteriores.

13. La duración y la terminación del contrato, el bloqueo

(1) El contrato tiene una duración indefinida y puede ser rescindido por cualquiera de las partes en cualquier momento sin necesidad de respetar un plazo de preaviso y sin indicar los motivos.

(2) Además y más allá de esto, el derecho de las partes a poner fin a la relación contractual mediante la terminación extraordinaria por causa justificada no se verá afectado. Para nosotros, se considerará que existe una causa justificada que nos da derecho a la terminación extraordinaria, en particular en los siguientes casos: - el incumplimiento grave por parte del Socio de las obligaciones derivadas del presente Acuerdo, en particular el incumplimiento de las cláusulas 6.2, 6.4 y/o 6.8, - el incumplimiento de las obligaciones derivadas del presente Acuerdo y el hecho de no remediar o poner fin al incumplimiento a pesar de nuestra correspondiente solicitud, - un caso de uso indebido en el sentido de la cláusula 6.3.

(3) La notificación de la terminación puede hacerse por correo electrónico. Una terminación declarada por nosotros por correo electrónico se considerará recibida el día en que se envíe a la dirección de correo electrónico especificada por el socio en la cuenta del cliente. También podemos notificar la terminación restringiendo el acceso a la cuenta del cliente. El Socio también puede declarar la terminación de la relación con el cliente eliminando la cuenta del cliente. El contrato se dará por terminado al recibir la notificación de terminación.

(4) Después de la terminación del contrato, el socio está obligado a retirar sin demora todo el material publicitario y otros enlaces y contenidos del sitio web del socio. Esto también se aplica a los sitios web u otros medios publicitarios en los que el Socio ha integrado los medios o enlaces publicitarios sin tener derecho a hacerlo.

(5) Los clientes potenciales y/o las ventas generadas después de la terminación del contrato no darán lugar a la obligación de pagar una remuneración.

(6) En lugar de rescindir el contrato, también podemos bloquear la cuenta del cliente en los casos establecidos en la Cláusula 13.2. Esto también se aplicará si sólo hay una sospecha razonable de uso indebido de conformidad con la cláusula 6.3. Informaremos al Socio de la razón del bloqueo y levantaremos el bloqueo de nuevo cuando se hayan aclarado y, si es necesario, eliminado las razones que llevaron al bloqueo. Los plomos generados durante el período del bloque no dan lugar a la obligación de pagar una

14. Disposiciones finales

(1) Si el contrato contiene disposiciones inválidas, la validez del resto del contrato no se verá afectada.

(2) Nos reservamos el derecho de adaptar estos TB en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado al Socio por correo electrónico. Si la pareja no está de acuerdo con los cambios, tiene derecho a notificárnoslo en un plazo de cuatro semanas a partir de la recepción de la notificación del cambio. En este caso tenemos un derecho especial de rescisión. Si no se hace tal notificación dentro de ese plazo, las enmiendas se considerarán aceptadas y entrarán en vigor al expirar el plazo.

(3) El presente contrato se regirá exclusivamente por el derecho alemán.

(4) Si el Socio es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, se acuerda que nuestro domicilio social sea el lugar de jurisdicción para todas las controversias que surjan de los contratos entre nosotros y el Socio o en relación con ellos.